Último momento
recent

El 28 de mayo comenzará la campaña de vacunación antirrábica en Jesús María

Será domiciliaria y los beneficiarios podrán pagar voluntariamente un bono contribución de diez pesos. Se calcula que quedarán vacunados unos seis mil perros.

La Municipalidad de Jesús María, Salvando Huellas y el Instituto Antirrábico provincial serán los encargados de coordinar la campaña de vacunación antirrábica en todos los barrios de la ciudad.
Esta campaña se iniciará el 28 de Mayo y culminará el 15 de Junio, funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.
Recientemente, tuvo lugar una reunión en la Secretaría de Gobierno con Salvando Huellas para comenzar planificar cómo se desarrollará la campaña de vacunación antirrábica.
Aparte de la Municipalidad de Jesús María y Salvando Huellas, el Instituto Antirrábico de la Provincia de Córdoba se encargará de realizar las vacunaciones. Se dispuso que la modalidad de vacunación sea la de casa por casa.
Salvando Huellas viene intentando concientizar a la comunidad sobre las responsabilidades que asume una persona al adoptar una mascota para reducir la cantidad de animales abandonados. Ellos se encargarán de cobrar un bono de contribución de $ 10, pero cuyo pago es voluntario y que se aplicará a solventar gastos y financiar futuros proyectos.
Vale recordar que la Municipalidad y Salvando Huellas vienen trabajando en forma conjunta desde hace más de 3 años.
El subsecretario de Gobierno coordinó una reunión con los distintos Centros Vecinales de la ciudad para informarles sobre esta campaña e involucrarlos en su desarrollo.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.