Último momento
recent

La murga Agarrate Catalina actuará en Jesús María

Dentro del marco del lanzamiento del programa Arte en Carnaval, el próximo sábado 5 de mayo se presentará la murga uruguaya Agarrate Catalina. en el casco céntrico de Jesús María, sobre el escenario ubicado en la Explanada del Ferrocarril. La cita será a las 20 con entrada libre y gratuita. 


Con este evento, el municipio pretende concretar la segunda parada del Festival de las Cuatro Estaciones que arrancó en el verano con la presentación de Iñaki Urlezaga en la plaza.
“Esta visita internacional nos enorgullece, ya que esta murga se llevó en los años 2005, 2006 y 2008 el primer puesto en el Carnaval Uruguayo”, señalaron las autoridades municipales de Cultura.
Arte en Carnaval
Este programa nació en la Dirección de Cultura y Turismo de Jesús María y comenzará a marcar su rumbo con la presencia de Agarrate Catalina en la ciudad.
Según se anunció, el proyecto se irá desarrollando a lo largo del año con la intención de potenciar la propuesta artística de los grupos de carnaval que se organizan para las fiestas de febrero. El acompañamiento consistirá en el ofrecimiento de talleres de percusión, plástica, maquillaje, escenografía, entre otros, y servirán para que el municipio sume un granito de arena al esfuerzo que vienen sosteniendo organizaciones intermedias desde hace 10 años.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.