Último momento
recent

Con el skate park a otra parte

En el boletín informativo 2 de la Comisión Nacional de Monumentos, Museos, y Lugares Históricos de Argentina le bajaron el pulgar a la construcción de un skate park por parte del municipio de Jesús María en los terrenos contiguos al Teatrino Tutú Campos.

La Arq. Mónica D’Ámico expuso, en la reunión de Comité Ejecutivo del 29 de marzo de este año, la propuesta de instalar un “skate park” en la zona de amortiguación de la Estancia Jesuítica de Jesús María. “Se resolvió enviar en consulta a la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU), con la advertencia de que, en el caso de realizarse el emplazamiento en el área de amortiguación, no será aprobado”, señala el boletín en el apartado que se refiere a Córdoba.
No obstante, el municipio también estaba barajando la posibilidad de realizar el emplazamiento en otros espacios verdes ubicados también en la zona norte de la ciudad.
Por lo pronto, tendrá que descartar la idea con la que había comenzado a trabajar allí en la zona del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
Vale señalar que la construcción de esta pista para skaters fue motivo de la firma de un compromiso por el entonces candidato y actual intendente de la ciudad, Gabriel Frizza, y una de las promesas que quiere cumplir.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.