En foco
Pin It

Widgets

Luque fue el campeón en el Sub-18 de Bochas y “Falucho” Laciar acompañó una velada de boxeo

Tal vez te interese

El fin de semana pasado se llevó a cabo el provincial de duplas Sub-18 en el ámbito de la federación cordobesa con organización de la Asociación del Norte.

El 16 de marzo se llevó a cabo la Cena Protocolar del 1º Torneo Provincial de Bochas sub 18 por parejas que se disputó durante el sábado 17 y domingo 18 de en Deán Funes, Quilino y Jesús María.
Participaron del ágape autoridades municipales, miembros de la Federación Cordobesa de Bochas, y de la Asociación del Norte, entre otros.
En la oportunidad, se hicieron algunos homenajes y los Legisladores de la región pronunciaron algunas palabras y entregaron una declaración de beneplácito de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
En cuanto al resultado del evento deportivo, vale consignar que el título quedó para el elenco representativo de Luque conformado por Diego Gianesini, Santiago Asinari y Matías Rodríguez, con Carlos Almada como director ténico, quienes vencieron en la final a sus pares de Arroyito y se alzaron con el certamen.
Tercero fue Morteros y cuarto Independencia. Como mejor deportista fue elegido Marcelo Bodio de Arroyito.

Velada de box con visitante destacado
También durante al noche del 16 de marzo se llevó a cabo una velada boxística que contó con la presencia del ex campeón del mundo Santos Benigno “Falucho” Laciar.
El público deanfunense tuvo la oportunidad de presenciar seis combates  de diferentes categorías donde se dieron los siguientes resultados: Javier Pérez de Jesús María le ganó por puntos a Lucas Ponce de Córdoba en la categoría hasta 81 kilos; Emanuel “El Guapo” Mansilla de Deán Funes le ganó por puntos a Sergio Aguilera Segovia de Bialet Massé en la categoría hasta 64 kilos; Williams Herrera de Cruz del Eje le ganó por puntos a su coterráneo Jorge Aliendro en la categoría hasta 60 kilos; Lucas Pereyra de Carlos Paz le ganó por puntos a Matías Previstera de Bialet Massé en la categoría hasta 54 kilos, Fabián “La Máquina” Flores de Deán Funes le ganó por KO técnico a Héctor Campana en la categoría hasta 81 kilos, y Rodolfo Velázquez de Deán Funes le ganó por puntos a Marcelo Francioni de Cosquín en la categoría hasta 75 kilos.
Los eventos se enmarcaron dentro de los festejos por el aniversario de la fundación de Deán Funes. Falucho Laciar se refirió a la importancia del evento: “Hay que volver a sembrar el boxeo y en un lugar tan importante como ha sido Deán Funes que ha tenido valores importantísimos, valores que han peleado en cualquier rincón del país como en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Hay que recordar aquellas épocas. ¿Y cómo se hace?. Comenzando con el gimnasio, contando con el apoyo del municipio y de la gente que es lo que permite que los esfuerzos den fruto”, señaló el tres veces campeón mundial.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com