En foco
Pin It

Widgets

Esta semana inicia sus actividades la Escuela Municipal de Deportes y Salud de Sinsacate

Tal vez te interese

Este lunes 5 de marzo, en el Polideportivo Municipal, se dará inicio al ciclo de actividades 2012 de la Escuela Municipal de Deportes y Salud.

Con el objetivo de continuar, profundizar y enriquecer los logros de la temporada 2012 de la Escuela de Verano Municipal para Niños y Adultos, el municipio de Sinsacate decidió instituir en el Polideportivo un espacio de inclusión e integración social a partir de la recreación y el deporte. El desarrollo de la propuesta estárá a cargo de un valioso equipo de trabajo integrado por jóvenes deportistas, profesores y estudiantes de Educación Física.
Por el momento, se ofrecerán seis disciplinas deportivas en distintos días y horarios para que puedan aprovecharlo los vecinos de la comunidad.
Fútbol tendrá lugar lunes y jueves de 16 a 17.30 para niños de 6 a 12 años, y de 17.30 a 19 para adolescentes de 13 a 17 años.
También se ofrecerá Hockey  los lunes y  miércoles de 16 a 17.30 para niñas de 6 a 12 años, y de 17.30 a 19 para adolescentes de 13 a 17 años.
Una tercera propuesta tiene que ver con la realización de diferentes disciplinas en lo que dieron en llamar “Multideportes” que será los martes y viernes de 16.30 a 17.30 para niños de 6 a 12 años y de 17.30 a 19.30 para el segmento de 13 a 17 años.
Se incorporó también la práctica de ciclismo los sábados desde las 15 y para niños desde los 6 a los 14 años.
Otra propuesta municipal en materia de deportes es la práctica de Taekwondo y Defensa Personal para el que se previeron los lunes y jueves de 20 a 21 para niños de 6 a 12 años, y de 21 a 22 para personas a partir de los 13 años. En este caso, la práctica de ls disciplina tendrá una cuota mensual de 60 pesos.
Finalmente, entre las propuestas se destaca la práctica de Gimnasia y Aeróbica los martes y viernes de 14 a 15 para personas a partir de los 13 años y un segundo horario entre las 19 y las 20 para el mismo segmento etáreo.
Los interesados en recabar mayores datos sobre cada disciplina podrán comunicarse con el Coordinador de la Escuela Municipal de Deportes y  Salud de Sinsacate, Nicolás Quindt, llamando al (03525) 15576904.

Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo
La Municipalidad de Sinsacate informó que el miércoles 7 de marzo, a las 21 en el edificio municipal, se llevará a cabo el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Sinsacate correspondiente al período 2012.
En dicha oportunidad, el intendente de la localidad, Carlos Ciprian, pronunciará su mensaje anual en el cual brindará un informe sobre las principales acciones y planes de gobierno previstos para el año en curso.

Celebración del Día Internacional de la Mujer
El jueves 8 de marzo bajo la consigna “Las mujeres libres en nuestras decisiones y participaciones. Celebremos juntos la conquista y el reconocimiento de los derechos de la mujer” se realizará una caminata en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El objetivo de la propuesta es propiciar un encuentro para el diálogo y la reflexión sobre los pasajes que las mujeres han tenido que transitar para que sus derechos sean reconocidos. Además, sensibilizar a la población sobre la temática e informar acerca del trabajo que muchas vienen realizando en la  sociedad.
El recorrido se iniciará a las 9 desde el Museo Posta de Sinsacate e incluye visitas a instituciones públicas y privadas como establecimientos de salud, instituciones educativas, Comisaría, Club y otras dependencias. La caminata culminará frente al edificio municipal, donde los participantes serán recibidos por autoridades municipales.

Inscripciones para el CENMA Sinsacate
El CENMA Sinsacate informó que continúan abiertas las inscripciones para el cursado del secundario para adultos. Los interesados pueden acercarse a la Casa Nóbile, sede de la institución educativa ubicada en Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna, de lunes a viernes, entre 19.30 y 22. Para inscribirse tienen plazo hasta el 9 de marzo inclusive y deberán presentar DNI y certificado de estudios realizados. Para mayor información llamar al teléfono (03525) 402098.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com