En foco
Pin It

Widgets

Docentes de Delfos plantearon sus metas

Tal vez te interese

Prontos a iniciar un nuevo ciclo lectivo en el Instituto que se especializa en carreras cortas con salida laboral, algunos de los docentes se refirieron a los objetivos trazados para el presente año.

Desde que abrió sus puertas en la región, el Instituto Delfos IDEC viene mejorando año tras año su propuesta académica y organizada en diferentes áreas temáticas. El objetivo de ese proceso de mejora es que los cursantes no solamente logren una superación a nivel laboral sino también personal.
Entre las propuestas 2012, en el área administrativa se destaca la carrera de Asistente Administrativo en Recursos Humanos donde el alumno aprenderá la administración estratégica de los Recursos Humanos y podrá desarrollar conocimientos respecto a la selección de personal.
La capacitación también permite al alumno adquirir las destrezas para establecer nuevos mecanismos técnicos operativos para el desarrollo constante del Personal.
“En resumen, es la posibilidad de conocer todas las herramientas necesarias para asistir a la persona encargada de administrar el área de Recursos Humanos en cualquier empresa”, explicó la profesora instructora del programa, Analía Altamirano
Otras de las propuestas, en este caso del área contable/jurídica son: Secretariado Administrativo y Comercial, Auxiliar Administrativo Contable, Auxiliar Administrativo Jurídico. Noemí Figueroa (Secretariado), Patricia Lazarte (Aux. Adm. Contable) y la Cra. Noelia Mottura coincidieron en destacar sobre los cursos: “En la actualidad, los directivos de las empresas, por las presiones diarias depositan en sus asistentes o auxiliares de gestión su confianza delegando en ellos las tareas y funciones, desde redactar, transcribir y presentar un escrito, realizar cálculos financieros y presentarlos en planillas, resolver conflictos, atender a los clientes, entre otras responsabilidades”.
Por otra parte, Ivana Saravia  del área de Educación señaló sobre una de las más nuevas propuestas de Delfos-IDEC: “Intentaremos con el programa conocer las características básicas de cada discapacidad, desarrollar aspectos importantes que conciernen a la materia y encontrar nuevos caminos y soluciones a cada una de las diferentes problemáticas planteadas”. Es la meta trazada en cada uno de los módulos del Curso de Integración de Niños con Necesidades Educativas Especiales, donde se realizan actividades de reflexión, investigación e intercambio de conceptos como una manera de enriquecer los distintos enfoques y ampliar el panorama que en apariencia es muy complejo. “Tiene como fin proporcionar mayores y mejores herramientas a docentes quienes tienen niños con discapacidad en las aulas y para lo cual no cuentan con una formación adecuada a tal situación, y también a los padres nos acercamos con este curso, ya que ellos son quienes apoyan a sus hijos desde sus hogares”, añadió la docente.
Cabe recordar que en esta area también se brindan capacitaciones para preceptor, auxiliar de guardería y jardín maternal, y capacitador de idioma portugués, entre otros. También se incorporarán otras propuestas como Turismo, Desarrollo personal, diseño y corte y confección de moda e indumentaria, entre otros
Delfos ofrece cursos cortos con certificación de Validez Nacional, modalidad semi presencial, financiación en cuotas mensuales, prácticas libres y tutorías en cada una de ellas.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com