Último momento
recent

Colonia Caroya programó múltiples actividades para celebrar los 134 años de su fundación

El municipio reunió las voluntades de muchas instituciones locales para que los festejos por la fundación de la ciudad se prolonguen durante varios días y haya propuestas de todo tipo para los vecinos.

“Quisimos hacer una serie de eventos donde podamos trabajar coordinados con otras instituciones que hacían actividades por separado. Ser el nexo entre todas ellas y darle otra importancia al mes aniversario de la ciudad”, señaló el intendente Luis Grión mientras se presentaban los eventos que tendrían lugar antes del 15 de marzo y algunos días posteriores a la fecha en que se conmemora el 134 aniversario de la fundación de Colonia Caroya.
Vale señalar que ya hubo algunos eventos previos a la Fiesta Provincial de la Vendimia pero el cronograma sobre lo que queda tiene muchas actividades interesantes.
Por ejemplo, el miércoles 14 de marzo a las 21 habrá un espectáculo de Tango y Folklore en la Plaza Nicolás Avellaneda. Allí, cantará María José Mentana, mientras que Paola Parrondo y Víctor Nieva bailarán al compás del dos por cuatro.
El jueves 15 de marzo a las 10 tendrá lugar el acto protocolar oficial por el 134º Aniversario de la ciudad también en la Plaza Nicolás Avellaneda, mientras que a las 21 una fiesta homenaje en la Estancia Jesuítica de Caroya con actuación de grupos locales y entrega de premios del Concurso Fotográfico “Mi lugar en la Colonia”, que organizó la Asociación Friulana ALEF.
El viernes 16 de marzo, también con la organización de ALEF se llevará adelante el Torneo de Mora “134º Aniversario de Colonia Caroya”, desde las 21 y en la Plaza Nicolás Avellaneda.
Para el sábado 17 de marzo, a las 21, se previó la presentación del Libro “Crónicas del Bicentenario”, redactado por la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad de Colonia Caroya, en Casa de la Cultura.
El domingo 18 de marzo a las 18 se realizará una Promoción de actividades municipales de las diferentes Secretarías, Departamentos y Áreas de la Municipalidad en la Plaza Nicolás Avellaneda.
Finalmente, el ciernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo, a las 21, se repondrán funciones de la obra “2.4D” del grupo de teatro Fra Noi, en el Museo Permanente de la Friulanidad Casa Copetti.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.