Último momento
recent

Alianza explicó clausura del aeródromo

Un mes y medio después de habr sido habilitado, el aeródromo del Club Alianza fue clausurado de nuevo y, por tal motivo, en la página web institucional explicaron los motivos por los que ocurrió la clausura y las medidas que se tomarán de ahora en más.

“El aeródromo se encuentra nuevamente clausurado a pedido del Jefe de Aeródromo, Sr. Rodolfo Eduardo Gaspar por fax a ANAC con fecha 11/2/2012. Este pedido se fundamenta en varios puntos relacionados a la infraestructura y a la gestión del mismo”.
“Debido -añadieron las autoridades- a que el Club Alianza está en desacuerdo totalmente con lo manifestado sumado a causas que se exponen más adelante, se ha pedido a ANAC la remoción del Sr. Gaspar como Jefe de Aeródromo”. Y sigue: “Para evitar males mayores derivados de esta situación, se ha decidido que el aeródromo no esté operativo hasta tener un nuevo jefe de aeródromo y el medio para lograr esto es no continuar con el mantenimiento programado.
En términos de infraestructura, lo único que se debe realizar para rehabilitar el aeródromo es un corte de cesped y el cierre de un alambrado en la zona de los aeromodelos y cuya gestión (como de toda la infraestructura operacional) era responsabilidad del Sr. Gaspar”.
También, enumeraron las razones por las que solicitaron su reemplazo a la ANAC.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.