En foco
Pin It

Widgets

Hubo cierre del ciclo lectivo en Delfos-IDEC

Tal vez te interese

El balance para la institución que ofrece carreras cortas con salida laboral fue muy positivo y ya preparan nuevos cursos para 2012 a partir de febrero.

Cerrando el ciclo lectivo 2011, el pasado 27 de diciembre, el  Instituto de Capacitación Delfos IDEC hizo entrega de certificados a  más de 80 egresados de 2011.
Edith Medina, coordinadora del instituto, concluyó el emotivo acto  felicitando a los alumnos que durante  2011 realizaron alguno de los cursos que Delfos ofrece, entre otros, Secretariado Administrativo y Comercial, Asistente Administrativo en RR HH, Asistente Jurídico Contable, Auxiliar de Guardería y Jardín Maternal, Integración de Niños con N:E:E, Perito en Grafología, Operador Básico de PC, Diseño, Corte y Confección, y Preceptoría.
También recibieron sus certificados las personas que participaron de los distintos Talleres y Seminarios que ofreció Delfos a lo largo del año como Comunicación, Oratoria, Liderazgo, Grafoanalisis Infantil, y Discapacidad Motriz (PC), Negocios por Internet, Negociación y resolución de Conflictos y Taller de Motivación y Desarrollo de la Mujer.
A lo largo de 2011, Delfos confirmó su compromiso con la comunidad ofreciendo capacitación sobre problemáticas en el aula, específicamente, sobre cómo impartir educación sexual que tuvo a destacados profesionales aportando su experiencia a docentes locales.
También, durante este acto se destacó la labor comprometida que tuvieron los docentes que acompañaron y apoyaron a los alumnos y a la institución para llegar al resultado obtenido: Patricia Lazarte, Noemí Figueroa, Analía Altamirano, Ivana Saravia, Pablo Martínez, María P. Otamendi, Pablo Rodriguez, Carlos Ferrero, Silvana Gioino, Cristian Maqui, José Conesa, Mari Gorosito, Karina Martínez, Werfil Lopez, Sofia Pedano, Carina Saravia, Rafael Ciana,
“Durante 2012 habrá nuevas propuestas ya que pensamos sumar nuevos espacios como apoyo escolar  para niños, computación para tercera edad, y TIC para personas con discpacidad, entre otros”, concluyó Edith Medina.
“Resta decir hasta pronto, felices vacaciones a todos, y el 6 de febrero reabrimos las inscripciones para el ciclo lectivo 2012, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20”, finalizó la coordinadora.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com