En foco
Pin It

Widgets

Deportivo Colón sueña con hacer un gran papel en el Argentino C de la AFA

Tal vez te interese

Presentaron el plantel y el proyecto en conferencia de prensa, acompañados de autoridades locales y referentes de varias instituciones de la zona.

Algún ejemplo debieran tomar los viejos clubes de la región del Deportivo Colón de Colonia Caroya ya que, siendo uno de los más jóvenes junto con el Che Guevara, tiene grandes ambiciones deportivas.
Por segundo año consecutivo aceptaron el reto de financiar una campaña del equipo de primera en el Torneo Argentino C y a partir del 22 de enero comenzarán a desandar uno de los torneos más federales que tiene el fútbol argentino.
Para afrontar el desafío, trajeron algunos referentes del fútbol cordobés que se sumaron a los créditos locales y armaron un equipo joven, con garra, y con ganas de pasar a segunda ronda y superar la meta del año pasado.
Como locales, jugarán en el anfiteatro José Hernández donde llegaron a meter cerca de mil personas por encuentro durante 2010 y esperan repetir esa performance de convocatoria. Después de todo, es la única posibilidad de ver en nuestra zona algo de fútbol de mayor nivel que el habitual de la Liga Regional Colón.
El presidente de Colón, Federico Martínez, también oficiará como ayudante de campo de Luis “el Chueco” Pesci.
“Los chicos del club hacen muchísimo para que este sueño  sea realidad. Trataremos de poner al mejor equipo en cancha y de hacer un papel digno para dejar al fútbol de nuestra ciudad y de nuestra zona en la mejor ubicación del fútbol nacional”, destacó Martínez.
“Es de destacar -añadió el presidente- que somos los pioneros, los primeros en participar en un torneo Argentino. Este sueño nos involucra a todos. Por eso, agradecemos a las autoridades, a los medios, porque sin la colaboración de todos ustedes seguramente este sueño no se puede hacer realidad”.
El Chueco Pesci tomó la palabra detrás de Martínez para recordar que nadie puede asegurar un resultado y agradeció a todo el plantel por el empeño y las ganas que están poniendo en la previa. Aprovechó la oportunidad para resaltar que el deporte sirve para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de las adicciones. De algún modo, ésa fue la idea que motorizó la creación del Deportivo Colón y al que se sumaron varios padres y madres.
También se refirió a sus expectativas, el jugador del club Ariel Juárez: “Me siento muy partícipe de todo esto por haber comenzado con el Argentino el año pasado, por haber jugado todo un campeonato acá aunque se nos fue en la última fecha. Tengo mucha confianza en mis compañeros, creo que el equipo está muy bien, estamos entrenando bastante bien y mucho. Tenemos muchas más expectativas que el año pasado y este año vamos mucho mejor en lo futbolístico, en lo técnico. Quédense tranquilos que vamos a hacer lo mejor por el club, por la ciudad, y por la zona”.
El debut del Deportivo Colón se producirá el 22 de enero contra un equipo de Suardi, probablemente en la ciudad de Morteros para pasar a jugar contra Unión San Vicente en el anfiteatro José Hernández el 29 de enero.


El plantel
Arqueros: Agustín Centini, Víctor Navarro, Juan Godoy. Defensores: Federico Sarmiento, Luis Moreno, Nelson Rezzonico, Gonzalo Guzmán, José Sotomayor, Rodrigo Álamo, Norberto Ordóñez, Mauricio Capdevila. Volantes: Jorge Tuninetti, Adrián Pérez, Nicolás Álvarez, José Martínez, José Lafure, Jonathan Agüero, Ariel Juárez, Cristian Bustamante, Franco Soletti. Delanteros: Jonathan Toranzo, Daniel Vecchiet, Gastón Rey Roque, Héctor Salguero, Jorge Pérez, Cristian Urresti, Sergio Rodríguez.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com