Último momento
recent

La sucesión en Colonia Vicente Agüero fue en una sencilla pero emotiva ceremonia

Gustavo Ripeloni se mostró confiado en que junto al equipo que encabeza podrá continuar la senda que le trazaron sus antecesores en Colonia Vicente Agüero. Se emocionó al recordar a su madre.

“Hace unos meses cuando se abrió la posibilidad de que alguien más pudiera estar en este lugar, después de pensarlo un poco y de consultar con la gente más allegada, tomé la decisión de hacerlo y hoy estamos en marcha. Es para mí una gran responsabilidad estar haciéndome cargo de la comuna. Cuento con el apoyo de un buen equipo, con todas las ganas, y le vamos a poner la mejor buena voluntad para que esta gestión, sin dudas, logre buenos frutos”, señaló a poco de haber jurado como presidente comunal Gustavo Ripeloni.
“Yo no estaría aquí, seguramente, si no hubiera estado al lado estos últimos años junto a Jorge (Visintín, ex presidente comunal) y considero que es de buena gente y hombría de bien saber resaltar las cosas que se han hecho bien. Estuve con Jorge durante los últimos 12 años y he aprendido muchos valores que, a lo mejor, no deberían sorprender a nadie pero hoy la función pública está mal vista por la actitudes de cierta gente. Por eso, debo resaltar que fue un hombre honesto, transparente, desinteresado en su persona y comprometido con su pueblo, con el bienestar y el progreso de su gente. Vale la pensa hacerle mención hoy públicamente”, señaló Ripeloni sobre su antecesor en el cargo.
Respecto de lo que se viene  para la comuna, el flamante presidente de la comisión comunal   dijo que seguirán trabajando en el mismo sentido y continuando los proyectos que ya están en marcha, atendiendo las prioridades de la gente, manejándose dentro de la austeridad con que históricamente se manejaron los recursos de la comuna.
“Tengo la suerte de recibir una comuna limpia, totalmente saneada, sin deudas, que eso ya es una gran ayuda para poder empezar con mayor facilidad”, elogió Ripeloni.
“La comuna -añadió- ha estado y va a seguir estando siempre en pos de la gente de trabaja, apoyándola con asesoramiento técnico, dándole las herramientas que necesite para que el que quiera seguir trabajando y produciendo lo pueda seguir haciendo de la mejor manera posible”.
“No vamos a prometer nada que no se pueda hacer porque nos vamos a manejar dentro d elos recursos que vamos a ir teniendo. Les pido a todos los vecinos, modestamente, la mayor colaboración que sé que la van a tener como lo han hecho hasta ahora cumpliendo con las obligaciones con la comuna”, señaló antes del final cuando hizo los agradecimientos de rigor y recordó emocionado a su madre.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.