Último momento
recent

Geraldine Newman y Martín Huergo animarán un desfile de modelos a beneficio del comedor El Gaby

Organizado por la agencia de modelos Essence y por En Plenitud, cuenta con el auspicio del municipio de Jesús María y tiene como objetivo ayudar a comprar una motocarga para el Comedor El Gaby.

Uno de los primeros eventos de caracter masivo que tendrá la gestión del intendente Gabriel Frizza será, extrañamente, un evento de organización privada: un desfile de modelos de primer nivel en el centro de Jesús María el domingo 18 de diciembre.
Y al solicitar apoyo del municipio, las autoridades vieron en el evento la posibilidad de generar una movida solidaria y pensaron en los desvelos de Sergio Luna que viaja incontables veces por día desde Sierras y Parques hasta el centro llevando y trayendo mercaderías para el funcionamiento del comedor. Así es que el desfile será a beneficio del comedor jesusmariense en el mes de su décimo aniversario.
Se anuncia un desfile del tipo “premium” con sonido, iluminación, y logística totalmente profesionales cuya organización corre por cuenta de En Plenitud y la agencia de modelos Essence.
El municipio ofrece el principal espacio público, su plaza céntrica, para que los vecinos puedan acceder gratuitamente a presenciar el desfile.
“En función de que Sergio Luna viaja cuatro veces a la ciudad desde Sierras y Parques a buscar y recolectar toda la solidaridad que recibe, nos hemos propuesto recaudar para comprarle una motocarga al comedir El Gaby para facilitarle la tarea diaria”, explicó Enrique Brizuela ante la emoción del titular del comedor.
Antes del evento, se viene haciendo una recolección en diferentes instituciones y empresas de nuestra zona para juntar fondos que permitan acceder a un motovehículo que tiene un precio de mercado de entre 10 y 18 mil pesos.
El intendente Gabriel Frizza se refirió al evento con los siguientes conceptos: “Parte del compromiso de campaña fue generar eventos en la ciudad y si tienen un fin solidario mucho mejor. Estamos trabajando para generar otro evento importante en febrero, en poder darle a la ciudad algún movimiento interesante. Les agradezco a las productoras la posibilidad de que esto tenga un fin social. El esfuerzo que han hecho en traerlo a la ciudad, que podamos mostrarlo y darle categoría, ponen en vidriera a Jesús María y nos permiten vender a la ciudad ern el buen sentido de la palabra”.
A su turno, Sergio Luna no pudo contener su emoción por el gesto del municipio y se refirió a la actividad que vienen desarollando desde hace una década.
“Es muy importante lo que están haciendo porque, de alguna manera, lo hacen sentir a uno que no está tan sólo haciendo esto. Empezamos con 24 chicos y actualmente tenemos 160 chicos en el comedor y 70 en la copa de leche y 180 en la escuelita de fútbol. Medianamente, hemos trabajado bien y hemos tratado de cumplir con todo el mundo en el sentido de no quedar mal con nadie. El compromiso grande no está tan sólo con los niños sino con la gente que aporta todos los meses y todos los días pra poder llevar adelante esta actividad. Lo único que puedo decirles es muchas gracias por todo lo que están haciendo”.

El desfile
Natalia Bula, en su caracter de la agencia de modelos Essence, fue la encargada de explicar los alcances del evento que nació como una iniciativa privada al que se sumó el municipio ni bien dieron a conocer la noticia.
El desfile está planteado para el 18 de diciembre a las 20 con la presencia de Geraldine Newman, modelo celebrity de Multitalent Agency, además de las modelos más conocidas de Córdoba, tanto las de Nivel Unno como las de Las Rosas, y también modelos de nuestra región.
“Estamos haciendo un esfuerzo my grande con Eli y queremos seguir haciéndolo porque nací en Jesús María, amo Jesús María y quiero volver a estar en Jesús María”, señaló Bula.
La socia en este emprendimiento, Elisa Fermanelli, acotó: “En mi caso, elegí Jesús María para vivir y creemos que es importante poder presentar nuevos emprendimientos comerciales como son los nuestros. Creemos que es muy importante brindar espectáculos que no suelen ser frecuentes y, a la vez, invitar a todos los comercios a participar”.
La pasarela tendrá unos 17 metros de longitud con escenario de fondo y las sillas más directas a la pasarela estarán reservadas para los principales auspiciantes. El público podrá ubicarse en todas la sillas que se colocarán detrás, aunque se recomienda ir un rato antes para asegurarse un lugar.
20 serán las modelos que harán pasadas de trajes de baño, vestido de noche, sport, y pret a porter anticipando la apertura de la temporada de verano, más las pasadas de presentación.
El DJ Martín Huergo estará animando durante el desfile. Huergo viene de presentarse en Hamburgo y tiene un currículum interesante a nivel internacional.
Del éxito en la convocatoria dependerá que se instale el evento como un clásico de diciembre, de modo que se trata de una prueba de fuego para los organizadores.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.