En foco
Pin It

Widgets

El Concejo saliente de Colonia Caroya cedió a sus sucesores una moderna página web

Tal vez te interese

Fue presentada durante la última sesión del Concejo Deliberante que presidió durante cuatro años Amílcar Ñáñez. Hubo plaquetas recordatorias y reconocimientos.

Los vecinos de Colonia Caroya podrán acceder, desde ahora, a la información que genera su cuerpo legislativo en los dominios www.concejocolcaroya.com.ar y www.concejocolcaroya.gov.ar.
Se trata de un sitio web que demandó unos 90 días de trabajo por parte de la empresa Venon Solutions. La presentación fue realizada durante la última sesión del Concejo Deliberante  saliente, el martes pasado por Gabriel Bonansea, el ingeniero de sistemas a quien se le encomendó el diseño del sitio.
En la página de inicio, uno de topa con las principales novedades que generó el cuerpo de ediles, a través de breves textos y fotos que anuncian de qué trata cada apartado.
Debajo de esas noticias que van intercambiándose todo el tiempo, generando sensación de movimiento, se encolumnan las noticias menos importantes, pero que hacen a la actividad del Concejo.
Sobre la columna derecha, un menú anuncia lo que se puede consultar en el sitio: el orden del día de cada sesión, las ordenanzas, resoluciones, y declaraciones aprobadas, la ejecución presupuestaria, y la ordenanza general tarifaria. También figuran allí las audiencias públicas otorgadas.
Abajo del menú, hay un apartado con los símbolos patrios que incluyen la explicación con el porqué del escudo de Colonia Caroya.
Coronan la columna derecha, un mapa de acceso a la ciudad, y un completísimo buscador de documentos dentro del sitio que permiten bscar ordenanzas por concejal, por comisión parlamentaria, por año, y por sesión, entre otros.
En las pestañas de arriba, también se puede consultar la nómina de concejales y un resumen de cada uno de ellos con su respectiva foto. Las autoridades del cuerpo, de cada bloque, y de las comisiones.
Y se puede descargar una versión en PDF de la Carta Orgánica de la ciudad.
El sitio deja la posibilidad de completar un formulario y enviar una consulta al Concejo Deliberante, aunque no permite distinguir a qué casilla irá el mensaje ni permite enviar un mensaje personalizado a un edil en particular.
En el sitio, también se colgó una galería de fotografías que fue dividida en dos ítems: uno de la ciudad propiamente dicha y otra con la labor legislativa.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com