En foco
Pin It

Widgets

Delfos cierra el año con la entrega de certificados y anticipa los cursos que brindará durante 2012

Tal vez te interese

El Instituto de Capacitación de Jesús María realizará el acto académico de cierre de sus actividades 2011 el 27 de diciembre con la entrega de los certificados a quienes cursaron las diferentes carreras cortas durante el año. Anticipan los cursos que habrá durante 2012.

El Instituto Delfos IDEC ofrece cursos en diferentes áreas, por ejemplo, Administrativa, Contable, Jurídica, Educación, Desarrollo Personal, Grafología, y Operador de PC, entre otras.
Cada capacitación tiene modalidad presencial y su duración puede ser de uno o dos semestres. Los ingresos para cursar estas carreras cortas tienen lugar en marzo y agosto de cada año. Hay turnos de cursado en todos los horarios (mañana, siesta, tarde y noche).
La matrícula anual para el año próximo se fijó en 150 pesos, pero como promoción para el ingreso 2012 se previó una bonificación importante y sólo habrá que abonar 70 pesos.
Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
¿Qué ofrece Delfos? Cursos cortos con certificación de Validez Nacional, modalidad presencial, financiación en cuotas mensuales, prácticas libres y tutorías en cada una de ellas, materiales de estudio incluido en el costo de la cuota, sistema de pasantías, becas a empleados municipales y/o familiares directos, enfoque práctico de la carrera, bolsa de trabajo, certificaciones intermedias en algunos cursos.
Para mayor información sobre cada una de estas carreras cortas, Delfos invita a visitar su página www.delfosidec.com (estará actualizada a partir del 15/12). Allí podrán ver  los programas con las materias y el perfil de cada curso.

Agradecimiento a Jardines Maternales y Guarderías
El Instituto Delfos agradeció a los Jardines Maternales: Campanita, Picardías, Gatopato y Tita y Rhodesia por haber abierto sus puertas durante octubre para que las alumnas que vienen realizando el Curso de Auxiliar de Guardería y Jardín Maternal pudieran hacer sus prácticas y así materializar lo aprendido en la institución.
“Las alumnas se integraron sin dificultad al jardín, manteniendo una buena relación con los niños, como con las docentes, dirigiéndose en forma cordial y entablando una buena comunicación con los niños, logrando captar su interés”, señaló una de las docentes de Campanita.
“En nuestro caso, las alumnas de Delfos demostraron un gran interés por el trabajo con los niños como así también una preparación acorde a todas las actividades que realiza una Auxiliar del Jardín, y siendo de gran apoyo para las docentes”, aportaron desde el Jardín Gatopato.
“Manifestaron mucho interés -añadió otra docente de Campania- y dedicación en las tareas a realizar en el Jardín, con mucho entusiasmo y dedicación supieron llegar a los niños”.
“Presentaron mucho interés desde el comienzo de las practicas, no necesitamos pedirles ayuda, ya que desarrollaron las tareas para las que se prepararon todo el año con mucho entusiasmos, desarrollando juegos, canciones y actividades con los niños, logrando su permanente atención”, concluyeron desde otra de las instituciones que acogieron a las practicantes.
“Desde nuestro lugar felicitamos la labor que a diario hacen, y que pudimos compartir, donde la dedicación exclusiva que le brindan las docente a los niños es excelente, y eso se reflejaba en el comportamiento de los niños. ¡Sigan asi! Y nos veremos el año próximo”, concluyeron a modo de agradecimiento desde Delfos.
 El 27 de diciembre se realizará el acto de cierre del ciclo lectivo 2011, con la entrega de certificados correspondientes y un brindis por todo lo bueno que le tocó vivir a la institución durante el corriente año.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com