En foco
Pin It

Widgets

Caminando, corriendo, y en bici celebraron los 28 años del Centro de Educación Física

Tal vez te interese

Para que la fecha no pase inadvertida, se realizaron actividades que demuestren que el CEF N 10 sigue prestando valiosos servicios a la comunidad de nuestra zona.

Ya pasaron 28 años y el CEF sigue instalado en medio de la comunidad, brindando servicios, e incorporando disciplinas nuevas. Por todo eso, fue que el pasado jueves decidieron salir a celebrar con actividades físicas alrededor de la manzana que rodea a la institución este nuevo aniversario.
En su caracter de titular del CEF, el profesor Francisco “Pelusa” Copetti señaló: “En 28 años creo que hemos hecho mella en la sociedad y han servido de mucha experiencia para muchas generaciones de gente que ha ido pasando por las distintas disciplinas. Incluso hemos sumado nuevas disciplinas que se han formado desde “escuelita”. Tenemos la enorme satisfacción de contar con  una escuela de mini hockey que está participando de una liga donde las chicas han empezado a hacer encuentros y se formó la liga infantil que nos representa en todos los niveles”.
“Renovamos las expectativas con este nuevo cambio de autoridades -añadió Copetti- para que nos den una manito a ver si podemos tener -en el pequeño espacio que nos queda pero grande de corazón- un solado sintético para una cancha de hockey para que puedan desa-rrollar la tarea mucho mejor y nosotros tengamos un espacio para seguir brindándoles a todos estos chicos y chicas que no siempre tienen comodidades cuando concurren a nuestro lugar”.
Copetti también se refirió a otro sueño postergado que trae la institución como es el de tener una pileta de natación. El nuevo cambio de autoridades les permite soñar con que alguno de esos proyectos se concrete.
En febrero del año próximo, el CEF convocará a asamblea para renovar autoridades de la Asociación Cooperadora con la intención de incorporar más gente para ayudar en fútbol, hockey, voley, aerobox, y el resto de las disciplinas que allí funcionan.
Otra cuenta pendiente es la renovación de los baños del CEF para poder seguir conteniendo los diferentes encuentros que allí se realizan como los Ami/jugando.
“Peleamos para que esto quede para la comunidad. Somos personas que en las instituciones pasamos pero ellas quedan. Queremos, entonces, brindar el mejor servicio con la mejor comodidad”, concluyó Copetti.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com