Último momento
recent

Desaprensión que logra indignar

Soy una vecina indignada que vive sobre la Costanera Oeste, camino a la Casa de Matías. Durante la tarde del sábado 12 de noviembre estaba caminando junto a Elba Roggio, otra señora que vive en las inmediaciones, y una amiga en común de la ciudad de Córdoba cuando, azoradas, vimos cómo desde una camioneta gris 4x4 cuya patente no alcanzamos a distinguir, un señor arrojaba basura en los tachos anaranjados destinados a las circunstanciales botellas u otros deshechos de los paseantes.
El conductor abandonó cajas enormes de aires acondicionados, de aparatos de gimnasia, una skate board, artículos de limpieza en desuso y cuanto material evidentemente no necesitaba. En lugar de hacerlo en su domicilio se tomó "el trabajo" de depositarlo frente a nuestras casas... ¡No podíamos creer lo que veíamos!
¿Cuándo los habitantes de este ciudad nos haremos cargo de nuestras cosas? ¿Qué nos lleva a despreciar así a otros vecinos?
Espero confiada en que esta actitud sea repudiada desde los medios para que no se haga costumbre esto de trasladar la basura que generamos para que otros la contemplen sin hacer uso del servicio de recolección domiciliaria que todos tenemos y que, se ocupa, en todos los casos de acarrear lo que no necesitamos.
Si entre las cosas que descartamos hay algo que suponemos a otro le puede hacer falta porque está en condiciones de seguir siendo usado, es de buena gente prepararlo convenientemente y hacerlo llegar a los centros vecinales o a Caritas para que siga el curso apropiado.
Gracias desde ya si se hacen eco de este reclamo.

María Isabel Pérez.
L.C. 6404530
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.