En foco
Pin It

Widgets

Jesús María se prepara para la Expo Empleo 2011

Tal vez te interese

La Oficina de Empleo Municipal se prepara para otra edición de la Expo Empleo, una oportunidad para mostrar lo que vienen haciendo empresas e instituciones locales en materia laboral. Tendrá lugar el 20 y 21 de octubre de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 20 en el SUM de la escuela Ocampo.

Por tercer año consecutivo, la repartición municipal que se dedica a la gestión del empleo en Jesús María realizará la Expo Empleo, exposición en la que participan Empresas de la zona, Instituciones educativas y de formación, Consultoras en RRHH y Fundaciones dedicadas a capacitar emprendedores.
Los interesados podrán asistir a la muestra, recorrer los stands y además participar de las charlas y conferencias que fueron previstas para las dos jornadas.
¿Quiénes pueden asistir a la Expo Empleo? Las personas que buscan trabajo o que quieren cambiar de trabajo, los trabajadores de distintos rubros, profesionales, personas emprendedoras o que deseen iniciar su propio emprendimiento, personas que busquen información sobre cursos y ofertas de capacitación, referentes de instituciones que deseen asistir a las conferencias, y personas que deseen intercambiar información con los representantes de cada stand, entre otros.
El principal objetivo de esta actividad es crear un espacio donde puedan interactuar activamente las empresas, instituciones, la Oficina de Empleo y los ciudadanos, es decir todos los actores vinculados al mercado laboral. Durante el encuentro los expositores podrán dar a conocer los requerimientos en materia de Recursos Humanos, perfiles y requisitos en la selección de personal y podrán también ofrecer sus productos y servicios al público. Los asistentes al evento podrán dialogar con los responsables de Recursos Humanos, dejar el Currículum Vitae, conocer las ofertas de capacitación y este año recorrer un nuevo espacio: “El camino del Emprendedor”.
Además de los stands, durante las jornadas habrá un ciclo de conferencias donde se disertará sobre Pymes, microemprendientos, marketing personal, terciarización de servicios, gestión de calidad y conflictividad laboral, entre otros temas de sumo interés. La exposición se podrá visitar de 9 a 12:30 horas y de 16 a 21 horas con entrada libre y gratuita.
 El evento cuenta con el auspicio de las siguientes firmas e instituciones: Colegio Universitario IES, Bayton Capital Humano, AG Group, Bruno Tesán Agronegocios, Copsi, Municipalidad de Sinsacate, Arcor y Guma S.A.

Programa
Día 1: 20 de Octubre
9. Inauguración Oficial.
10. Charla: “Herramientas para la inserción Laboral”. Disertante: Lic. Anahí Caligaris, Colegio Universitario IES Siglo XXI.
12.30.  Cierre.
16. Apertura de la exposición.
17. Charla: “Análisis y Herramientas para las Pymes”. Disertante: Mg. Luciano Crisafulli, Economista del IERAL  de la Fundación Mediterránea.
18. Charla: “Microemprendimientos, requisitos para que se transformen en verdaderas alternativas de empleo”. Disertante: Ing. Jorge Piqueras, FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba).
20. Charla: “Marketing personal”. Disertante: Integrantes de Manpower RRHH.
21. Cierre primera jornada.

Día 2: 21 de Octubre 
9. Apertura segunda jornada.
10.30. Charla “Panel para emprendedores”. Disertantes: representantes de diferentes fundaciones que brindan apoyo a emprendedores.
12.30. Cierre.
16.30. Apertura de la exposición.
17. Charla: “Terciarización de servicios eventuales”.  Disertantes: Lic. Cristian Maqui, representante comercial. Pablo Liendo, Gerente Comercial Bayton Córdoba.
18.30. Charla: “Gestión de Calidad”. Disertantes: Lic. Pablo Valentín Britos / Lic. Martín Guezuraga / Ing. Michelet Camilo Cárdenas Cruz.
20. Charla: “Conflictividad Laboral en Argentina”. Disertante: Dr. Cristian Santa Cruz. Gerente de Operaciones Bruno Tesán.
21. Cierre del evento.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com