Último momento
recent

Delfos propone taller vivencial para la mujer y sobre gestión de recursos humanos

El Instituto de Capacitación de Jesús María propone nuevas jornadas de capacitación para el jueves 20 y el sábado 22 de octubre sobre temáticas de actualidad.

El profesor Wérfil López será el encargado de coordinar el Primer Taller  Vivencial de Motivación y Desarrollo Personal dedicado exclusivamente a la Mujer bajo el lema El desafío de descubrir lo mejor de nosotras.
“Este Taller le ofrece a la mujer herramientas para vivir mejor y claves para una mejor comunicación. También, técnicas para saber aflojar las tensiones diarias y recuperar la autoestima, el entusiasmo y la alegría de vivir. Es una propuesta dinámica y atractiva que vengo conduciendo, desde hace muchos años y en distintas ciudades, con  grupos de mujeres que participan con espíritu de equipo y naturalidad, compartiendo experiencias, vivencias y puntos de vista, acerca de la problemática de la mujer actual,  conformando un encuentro único, apasionante e inolvidable”, explicó López sobre la jornada.
El profesional añadió que la conducción de este taller se produce a través de una guía y que se entregan apuntes impresos que sirven de base durante su desarrollo.
Entre los temas que se abordarán durante el encuentro se destacan: Saca a relucir tus potencialidades dormidas, Aplica conscientemente tu intuición en la vida diaria, Desarrolla el enorme poder del entusiasmo, Claves para comunicarte mejor, Aprovecha tu creatividad en la vida cotidiana, Ser mujer es una ventaja. Mejora tu autoestima, Inteligencia emocional. El lenguaje del corazón, A liderar se aprende, asume tu liderazgo, Si crees que te falta encanto… de-sarrolla tu carisma, entre otros.
En el currículum de Wérfil López se destaca que es Profesor de Lengua y Literatura Castellana (Universidad Nacional de Córdoba); Capacitador-Entrenador de Oratoria Moderna–Nivel I y II,  Relaciones Humanas y Liderazgo Personal;    Integrante de Equipo de entrenamiento en Oratoria y Programación Neuro Lingüística en la  UTN (2003-09); y participante del Curso Formando Triunfadores, con Programación Neuro Lingüística, Dr. John Grinder (2001), entre otros.


Recursos Humanos
La segunda capacitación que propone Delfos es sobre el tema  Nuevos escenarios en la gestión de recursos humanos que intenta responder a la pregunta respecto de si la gestión de los recursos humanos es una necesidad o una moda pasajera.
Los disertantes serán Gabriel Layús, administrador de RRHH con vasta experiencia en la actividad, desempeñó funciones en importantes empresas Nacionales e Internaciones, es docente, y director de Gestión de Servicios DH, y el licenciado Mario Ortega, quien se desempeña como jefe de  RRHH de importante empresa multinacional del rubro autopartista. Es Lic. en Administración de Recursos Humanos con 15  años de experiencia en las áreas de Administración de Personal.
En la presentación expondrán y debatirán sobre cómo abordar los problemas cotidianos con la gente, si realmente le dan la importancia que se merecen, si reconocen cuál es el tipo de gestión que llevan adelante, y dónde se consiguen buenos empleados, entre otros temas.
La presentación esta destinado a todas las personas que tengan la responsabilidad de gestionar los Recursos Humanos, dueños de empresas, responsables del área de Recursos Humanos, y estudiantes.
Más información sobre ambas capacitaciones pueden obtener personalmente en la sede de Delfos, Tucuman 512 planta alta, de 14 a 21.o al Tel. (03525) 445293.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.