En foco
Pin It

Widgets

Seminario gratuito de negocios por internet

Tal vez te interese

El Instituto Delfos pone a disposición de la comunidad una jornada para aprender cómo se puede montar un negocio desde la propia casa, con escasa inversión, y posibilidades de importantes ganancias. 

Con el objetivo de mostrar cómo se pueden incrementar y potencializar las ventas de un negocio mediante el uso de Internet, el Instituto Delfos de Jesús María ofrece para el viernes 23 de septiembre un seminario a cargo del licenciado Pablo Rodríguez Colantonio de aquilatada experiencia (ver aparte currículum).
El seminario está dirigido a profesionales independientes,  emprendedores,  futuros  emprendedores  y  todo aquel que quiera  potencializar su pyme.
La jornada llega a través de la Fundación para la Acción Educativa y Social (FUNDAES), instituto de capacitación que tiene como misión agregar valor a las organizaciones y proyectos de profesionales independientes a través de la puesta en acción de programas de capacitación regular y a medida.
FUNDAES propone capacitaciones eminentemente prácticas de modo que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos y talentos de manera directa en el ámbito laboral.
En la invitación que formularon a las instituciones locales, Rodríguez Colantonio planteó: “Pretendemos que aprendas a montar tu propio negocio en internet ya que trae muchos beneficios”.
Entre esas ventajas, el profesional enumeró: Ahorro de gastos fijos de alquiler, ahorro de gastos de servicios, ahorro en empleados, ausencia de jefes. Además, se evita tener stock, se evita tener un depósito, el negocio vende siempre las 24 horas del día, todo el año, se vive más tranquilo, se puede empezar a pensar en elegir el estilo de vida que más se desea, y te acerca a la independencia financiera.
“Con un negocio on line puedes trabajar desde tu casa, pasar más tiempo con tu familia, liberarte por un tiempo de la corbata y los trajes, y manejar tus horarios”, añadió Rodríguez Colantonio.
El encuentro comenzará a las 18 y se extenderá por el plazo de tres horas donde el especialista promete revelar las claves y secretos que le permitieron montar un negocio exitoso on line para que los participantes del seminario empiecen a pensar que tener ese tipo de negocio es posible.
“Vas a conocer las claves para llevar mucho tráfico a tu sitio, aprenderás cómo son las estrategias de venta por internet, te revelaré cuáles son los principales errores que comete la gente, conocerás algunos secretos para lográr resultados más rápidos. Y lo más importante: verás cómo funciona un negocio real en Internet. Te mostraré el back office de uno de mis negocios y responderé a todos los interrogantes que tengas y que nos alcance en 3 horas”, completó.
Los interesados en participar pueden obtener mayor información en el Instituto Delfos-IDEC, sito en calle Tucumán 512 -planta alta– de Jesús Maria. También pueden hacerlo por teléfono al (03525) 445293 o por correo electrónico a institutodelfos@yahoo.com.ar.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com