Último momento
recent

El Círculo ALEF organiza el 6º campeonato itinerante de Mora en Colonia Caroya


¿Podrán destronar este año a la exitosa dupla Venturini-Cecato que parecen imbatibles jugando a la Mora? Habrá que ver el torneo para develar la incógnita.

Con un fixture de siete fechas clasificatorias, el viernes 23 de septiembre iniciará el 6º Campeonato de Mora “Colonia Caroya”, organizado por la Asociación Friulana ALEF Círculo Colonia Caroya y Jesús María.
La apertura será en el Club Sportivo San Martín y continuará en el Club Unión de Tronco Pozo y el Club Juventud Agraria Colón.
Este año, el Torneo más importante y convocante de la ciudad cruzará el Departamento Colón y se jugará también en la localidad de Sinsacate. La nueva sede marcará la mitad del campeonato: será la 4º fecha, el viernes 14 de octubre.
Los últimos tres viernes del certamen los clubes Bochas Sport, El Porvenir de Puesto Viejo y Sportivo Vicente Agüero recibirán a los jugadores de Mora.
Niños, jóvenes, adultos y “nonos” participan de este juego tradicional buscando un solo objetivo: clasificar a Macadam.
La Gran Final, con las 16 parejas clasificadas en los diferentes clubes, se realizará el domingo 13 de noviembre en el Patio de Macadam.
El costo de la inscripción fue fijado en 40 pesos por pareja y se anunció que habrá premios para los ganadores de cada fecha.
La gran final tendrá lugar como ya es tradición en Macadam, el domingo 13 de noviembre donde se entregarán los trofeos y premios en efectivo para los mejores equipos del Campeonato.
El equipo San Martín, de Elvio Venturini y Omar Checato ganó el año pasado la quinta edición, cosa que también habían hecho en 2006 y 2008. La Dupla cuenta entre sus pergaminos, además, con la Copa Vendimia 2009, el Torneo 50 Aniversario del Club Sportivo Unión de Tronco Pozo y los torneos por el 129º, 131º y 132º Aniversario de Colonia Caroya, un verdadero raid de triunfos que la ubican entre las imbatibles del juego.
El año pasado también participaron de la fiesta final alumnos del Centro Educativo República de Italia. 16 alumnos disputaron un mini-torneo ya que antes habían sido instruidos en el juego por la Asociación Friulana ALEF.

El fixture clasificatorio:
Viernes 23 de septiembre: Club Sportivo San Martín
Viernes 30 de septiembre: Club Unión de Tronco Pozo
Viernes 7 de octubre: Club Juventud Agraria Colón
Viernes 14 de octubre: Salón Municipal de Sinsacate
Viernes 21 de octubre: Bochas Sport Club
Viernes 28 de noviembre: Club El Porvenir de Puesto Viejo
Viernes 4 de noviembre: Club Sportivo Vicente Agüero.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.