Último momento
recent

Bodega Riviesse premiada en Vinandino

Con un jurado conformado por expertos internacionales y  nacionales, quienes representaron a los principales países productores y consumidores de vinos, entre el 9 y el 17 de septiembre se desarrolló la X Edición del Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas de Origen Vínico VINANDINO 2011.
El director general adjunto de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), Yann Juban, fue el responsable de garantizar el cumplimiento del estricto reglamento de ese Organismo para los concursos internacionales.
Vinandino es uno de los concursos más importantes del mundo que, en esta ocasión expandió la evaluación de productos, incorporando al reglamento la categoría “vinos artesanales o caseros”.
En esta competencia, por segunda edición consecutiva, fue premiada con Medalla de plata un vino de Bodega Riviesse de Colonia Caroya -un Merlot Roble cosecha 2007- demostrando y consolidando una vez más el correcto camino elegido sobre la elaboración y guarda de vinos de cepas 100 por ciento cordobesas.
También hubo Medalla de Plata en la categoría vinos artesanales para el  Noble de San Javier -Tinto Clasico 2010- de Nicolás Jascalevich, un productor de San Javier, Traslasierras.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.