Último momento
recent

Congreso en Villa Giardino para personas con diabetes

La Federación Argentina de Diabetes (FAD) convocó a profesionales especialistas de todo el país (y estudiantes avanzados) para una movida educativa durante tres días en el Hotel de Luz y Fuerza Villa Giardino. Desde el viernes 19 de agosto después del mediodía, habrá 5 Cursos de Capacitación en Diabetes para: Abogados, Podólogos, Enfermeras, Profesores de Educación Física, y Dirigentes de asociaciones, entre otros.
“¿Sabías que durante 3 días de convivencia se aprende más sobre cómo manejar la diabetes que en la consulta médica?”, señala la invitación que vienen formulando y sobre cuyos detalles pueden obtener información en la página web www.fad.org.ar.
Entre el temario a desarrollar, se destacan los siguentes tópicos: “Lo que debemos saber de Diabetes y su Legislación”; “Hidratos de carbono y diabetes”; “¿Cómo vivimos con diabetes?” Diferentes esquemas de tratamiento; Prevención de las complicaciones agudas. La importancia del automonitoreo; “Prevención de complicaciones en Diabetes”, “Adicciones y Diabetes: Lo que creemos que sabemos y lo que debemos saber”; entre otros.
Fueron invitados a disertar destacados profesionales como Luis de Loredo, Lucía Lemos Bustamante, José María Pozzi, y Germán Ramírez, entre otros, quienes se suman al notable plantel de profesionales que habitualmente trabajan con la FAD. El VI Congreso Nacional de Diabetes para Personas, Familiares y Grupo Interdisciplinario es un clásico organizado anualmente y donde más de mil personas participan activamente.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.