En foco
Pin It

Widgets

Congreso en Villa Giardino para personas con diabetes

Tal vez te interese

La Federación Argentina de Diabetes (FAD) convocó a profesionales especialistas de todo el país (y estudiantes avanzados) para una movida educativa durante tres días en el Hotel de Luz y Fuerza Villa Giardino. Desde el viernes 19 de agosto después del mediodía, habrá 5 Cursos de Capacitación en Diabetes para: Abogados, Podólogos, Enfermeras, Profesores de Educación Física, y Dirigentes de asociaciones, entre otros.
“¿Sabías que durante 3 días de convivencia se aprende más sobre cómo manejar la diabetes que en la consulta médica?”, señala la invitación que vienen formulando y sobre cuyos detalles pueden obtener información en la página web www.fad.org.ar.
Entre el temario a desarrollar, se destacan los siguentes tópicos: “Lo que debemos saber de Diabetes y su Legislación”; “Hidratos de carbono y diabetes”; “¿Cómo vivimos con diabetes?” Diferentes esquemas de tratamiento; Prevención de las complicaciones agudas. La importancia del automonitoreo; “Prevención de complicaciones en Diabetes”, “Adicciones y Diabetes: Lo que creemos que sabemos y lo que debemos saber”; entre otros.
Fueron invitados a disertar destacados profesionales como Luis de Loredo, Lucía Lemos Bustamante, José María Pozzi, y Germán Ramírez, entre otros, quienes se suman al notable plantel de profesionales que habitualmente trabajan con la FAD. El VI Congreso Nacional de Diabetes para Personas, Familiares y Grupo Interdisciplinario es un clásico organizado anualmente y donde más de mil personas participan activamente.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com