En foco
Pin It

Widgets

Sistematizarán los cruces en ruta 9

Tal vez te interese

Dentro del marco del Plan de Emergencia Vial y el Programa de Reordenamiento del Tránsito Urbano (P.Re.T.Ur),  a partir del martes 19 de julio se cambiará el sentido de circulación en algunas de las calles de la Jesús María aledañas a la ruta 9.

La nueva Sistematización comprenderá las calles Ameghino, Juan Baustista Alberdi, Chile y Pedro J. Frías. En este sector cambiará el sentido de circulación vehicular permitiendo ordenar los cruces  de  la Ruta 9, y ofrecer mayor seguridad a los vecinos.
Especificaciones
1. Cruce desde la rotonda de Bº La Florida hacia el centro de la ciudad. La calle Ameghino será de un solo sentido de circulación en su recorrido hasta hasta Juan B. Alberdi, por donde se podrá continuar hacia el centro o girar a la izquierda para cualquier opción que el conductor elija.
2. Transitando por Ameghino hacia ruta 9. Al llegar a calle Juan B. Alberdi, se deberá girar obligatoriamente a la derecha para luego llegar a Yadarola y girar a la izquierda y retomar por Pedro J. Frías o continuar hasta Chile.
3. Llegando a calle Chile por Juan B. Alberdi. Se puede girar a la derecha o la izquierda. Esta última opción, lleva a una calle con mano única hacia el cruce con ruta 9.
4. Cruce de Chile y Pedro J. Frías. Ese nudo se soluciona a partir de que Pedro J. Frías pasa a ser de un solo sentido hacia el norte, en su tramo hasta la calle Bolivia, donde hay un derivador.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com