En foco
Pin It

Widgets

Gabriel Frizza presentó su equipo

Tal vez te interese

El candidato del Frente Cívico de Jesús María señaló que los concejales titulares ocuparán su banca, pero que varios de los suplentes podrían sumarse a su equipo de gobierno.


Durante la tarde del pasado martes, el candidato del oficialismo, Gabriel Frizza, presentó ante la comunidad la nómina completa de personas que lo acompañarán en la boleta única con la que se sufragará en Córdoba el domingo 7 de agosto.
Frizza eligió algunos párrafos de cada uno de sus acompañantes de fórmula, incluidos los suplentes, para presentarlos él personalmente. En la lista, hay personas vinculadas a la mayoría de las profesiones y actividades de la ciudad.
“La idea es que los conozcan y sepan que no soy solamente yo parte de este proyecto sino solamente la persona que lo encabeza, pero hay mucha gente involucrada, mucha gente joven con ganas de aportar, hacer sus primeras armas en la cuestión pública”, detalló Frizza momentos antes de la presentación formal.
El actual concejal señaló que el equipo se eligió pensando en que represente diferentes sectores de la sociedad pero, al mismo tiempo, ideas de trabajo para los próximos cuatro años.
“Quisimos armar una lista con sentido. No fue una solución hacia dentro sino pensada hacia afuera, hacia la sociedad y el trabajo a desarrollar”, comletó Frizza.
El candidato del Frente Cívico confirmó que las personas que están en los primeros puestos de la lista asumirán su banca como concejales, pero dejó abierta la posibilidad de que ocupen cargos en el Ejecutivo algunas de las personas que no ingresarán como concejales o tribunos de cuenta.
Respecto de cómo se eligieron los candidatos, Frizza explicó que se partió de los proyectos que se querían llevar adelante y de las personas idóneas para esa tarea. Por eso, la lista incluye gente de la educación, la cultura, el urbanismo, la producción. En resumen: elegir personas que sepan poner en acciones las propuestas que se plasmaron en los seis ejes temáticos en que se divide la plataforma electoral del Frente Cívico para Jesús María.
Vale recordar que el Partido Socialista, el Movimiento de Participación Regional, y la Coalición Cívica fueron las agrupaciones que decidieron sumarse al proyecto que encabeza Frizza. Dentro de ese marco, la pregunta fue si esos partidos se sintieron satisfechos con el reparto de los lugares en la lista: “Desde el primer día ellos plantearon que se sumaban al proyecto convencidos más allá de los lugares. De todas maneras, hemos ido consensuando todos los lugares de la lista y no ha habido ningún roce ni resquemor como suele haber durante el cierre de las listas. En este caso,  todos los nombres fueron consensuados y todos quedaron satisfechos con el lugar y con la forma de trabajo que hemos llevado hasta acá”.
Frizza no develó por el momento quiénes podrían ocupar las Secretarías en el próximo gabinete. Señaló que esa cuestión se resolverá después del 7 de agosto.

La lista completa

Concejo Deliberante


Titulares

  1. Luis Picat
  2. Analía Viel
  3. José María Brusasca 
  4. Verónica Bua
  5. Andrés Baldo 
  6. Carmen Moyano 
  7. Oscar Nicolodi 
  8. Mariana Izpizua 
  9. Santiago Biondi 


Suplentes

  1. Elisa Senia 
  2. Julio Enriquez 
  3. Yanina Aguirre
  4. Hernán Montenegro 
  5. Matilde Fagetti
  6. Gino Cragnolin 
  7. María Elena Cárdenas 
  8. Rodrigo Marchetti 
  9. Viviana Niño

Tribunal de Cuentas

Titulares

  1. Griselda Martinengo
  2. Sebastián Decanini
  3. Lorena Marmai 


Suplentes

  1. Diego Castellanos
  2. Florencia Pez 
  3. Julio Cuitiño


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

1 Comentarios :

  1. Frente de batalla de la oligarquía terrateniente local. Seba.

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com