Último momento
recent

El Club Alianza reinauguró el albergue y lo convirtió a modalidad hostel

El proyecto se gestó durante la presidencia de Osvaldo Benedetto, se modificó en la gestión de Néstor Colazo y fue finalizado recientemente por la actual comisión directiva. También funcionará como alojamiento para turistas.

Desde la semana pasada, en que fue reinagurado oficialmente, el Club Alianza de Jesús María cuenta con un moderno albergue deportivo que también funcionará como hostel para turistas.
El espacio que está ubicado en un entrepiso y al que se accede por escaleras está compuesto por 6 habitaciones de 4 plazas con baño privado. Además, existe un salón de uso común bien equipado y espacioso.
El albergue se utilizará para recibir delegaciones durante los  encuentros deportivos que generen las diferentes disciplinas y el resto del tiempo se destinará a fines turísticos en la modalidad de hostel. Para esos casos, las instalaciones con las que se cuentan son 26 plazas, agua caliente, habitaciones con baño privado, WiFi, teléfono, servicio de cantina y de seguridad, entre otros.
“Es una remodelación la que hemos hecho que incluyó trabajos de albañilería, electricidad, impermeabilización externa porque los dormis estaban con algo de humedad, se pintó y hacemos la presentación para que la gente conozca y la pueda recomendar como una oferta más para el turismo”, explicó el presidente de la institución deportiva, Milton Capdevila.
“Obviamente -agregó- el objetivo principal está centrado en los encuentros deportivos para los chicos fundamentalmente”. De hecho, el albergue servirá para diferentes “concentraciones” que realizan las diferentes disciplinas antes de los encuentros más destacados como finales o campeonatos relámpago.
Capdevila señaló que el albergue estará a disposición de los turistas a un precio de 70 pesos por persona y por noche.
Tras la presentación de las instalaciones, los invitados compartieron un lunch y se rea-lizó el brindis que dejaría inaugurado el espacio tan necesario para el club que contará con una fuente de ingresos extra para la época del Festival de Doma y Folklore.
Respecto de las obras que están en proyecto, el objetivo más ambicioso es el de la climatización de la pileta de natación para lo cual habría que reformarla. El club inició expedientes en la Agencia Córdoba Deportes y están haciendo otras gestiones para la obtención de los recursos necesarios para ello.
Vale destacar que Alianza viene enmarcando cada uno de sus eventos dentro del festejo por los 20 años de vida de la institución.
Otra actividad programada fue la limpieza de un tramo del río Guanusacate que estaba prevista para este sábado 23 de julio en una actividad que denominaron “Cuidemos el planeta”.
El 5, 6 y 7 de agosto habrá una muestra de pintura de artistas plásticos de la zona y el 13 de agosto un encuentro de barriletes en el predio del aeródromo, desde las 15, para que la gente pueda ver cómo están las instalaciones y los proyectos que hay para la actividad aérea.
Los festejos se coronarán con una fiesta el 10 de septiembre desde las 21 con cena-show-baile y más de 50 premios.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.