Último momento
recent

Córdoba Jazz Camp, otra vez en Jesús María

Dentro del marco de las actividades programadas  para las vacaciones de invierno, entre el 11 y el 15 de julio se llevarán a cabo una serie de conciertos de jazz a cargo de profesores y alumnos que durante esos días estarán participando del Córdoba Jazz Camp en las instalaciones de Seminario Menor.

Entre el lunes 11 y el jueves 14 las presentaciones serán a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Cabildo. El viernes 15 se realizará el concierto final a las 19 en el auditórium de la Sociedad Rural. Los conciertos serán con entrada libre y gratuita. 
El Córdoba Jazz Camp, que se llevará a cabo por sexta vez en nuestra ciudad, se trata de un campamento destinado a músicos experimentados, alumnos y principiantes dedicados al Jazz, quienes tendrán la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos e intercambiar experiencias con profesionales argentinos y norteamericanos. Este año este encuentro internacional de jazz contará con los siguientes artistas: Oscar Giunta (batería/Arg.), John Stowell (guitarra/EEUU), Alan Zimmerman (piano/Arg.), Pablo Motta (contrabajo/Arg.), Mariano Loiacono (trompeta/Arg.), Miguel Tarzia (guitarra/Arg.), Ramiro Flores (saxo/Arg.) y Germán Siman (director del Córdoba Jazz Camp). Además, en evento contará con la participación especial de la Small Jazz Band quienes recibirán a los alumnos con un concierto especial de bienvenida.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.