En foco
Pin It

Widgets

Córdoba Jazz Camp, otra vez en Jesús María

Tal vez te interese

Dentro del marco de las actividades programadas  para las vacaciones de invierno, entre el 11 y el 15 de julio se llevarán a cabo una serie de conciertos de jazz a cargo de profesores y alumnos que durante esos días estarán participando del Córdoba Jazz Camp en las instalaciones de Seminario Menor.

Entre el lunes 11 y el jueves 14 las presentaciones serán a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Cabildo. El viernes 15 se realizará el concierto final a las 19 en el auditórium de la Sociedad Rural. Los conciertos serán con entrada libre y gratuita. 
El Córdoba Jazz Camp, que se llevará a cabo por sexta vez en nuestra ciudad, se trata de un campamento destinado a músicos experimentados, alumnos y principiantes dedicados al Jazz, quienes tendrán la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos e intercambiar experiencias con profesionales argentinos y norteamericanos. Este año este encuentro internacional de jazz contará con los siguientes artistas: Oscar Giunta (batería/Arg.), John Stowell (guitarra/EEUU), Alan Zimmerman (piano/Arg.), Pablo Motta (contrabajo/Arg.), Mariano Loiacono (trompeta/Arg.), Miguel Tarzia (guitarra/Arg.), Ramiro Flores (saxo/Arg.) y Germán Siman (director del Córdoba Jazz Camp). Además, en evento contará con la participación especial de la Small Jazz Band quienes recibirán a los alumnos con un concierto especial de bienvenida.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com