En foco
Pin It

Widgets

Cómo gestionar empresas familiares

Tal vez te interese

La Sociedad Rural de Jesús María, el Programa de Empresas Familiares del BID y la Universidad Empresarial Siglo 21 organizaron para este miércoles 13 de julio un taller para empresas familiares que lleva por título "Prevenir conflictos en la empresa familiar, ¿es posible?".
La disertación estará a cargo de Cristina González Unzueta y abordará los siguientes temas: la importancia de planificar una gestión ordenada, claves para la prevención de conflictos, herramienta para favorecer la supervivencia de la empresa familiar: protocolo familiar y órganos de gobierno.
El encuentro se desarrollará desde las 18 en el salón auditorio de la Sociedad Rural y tendrá un costo individual de 150 pesos e importantes descuentos para los integrantes de las empresas familiares.
La sugerencia es que participe todo el grupo familiar en la capacitación. Los interesados en obtener mayores detalles pueden comunicarse al teléfono (03525) 421241 o por correo a srjm@coop5.com.ar.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com