Último momento
recent

Avances en la obra pública caroyense

La Secretaría de Obras Públicas, de Colonia Caroya viene ejecutando varios frentes de obra en diferentes sectores de la ciudad.

La semana anterior comenzaron los trabajos para la extracción y reposición de plátanos en la Av. San Martín, entre calle 9 y 10.
Son cinco ejemplares que, por su estado, serán reemplazados por árboles más jóvenes que tuvieron su crianza en el Vivero Municipal.
En barrio Malabrigo se habilitó la tercera lomada reductora de velocidad en calle 172 Marcos Perdía. Está ubicada frente a la industria José Guma S.A. y se suma a las lomadas que ya se habían construido frente al Centro Educativo Los Inmigrantes y en la intersección con calle 128.
En ese mismo barrio, se ultiman detalles de construcción del Salón Comunitario y Guardería en un edificio que está en calle 127 y que cumplirá las funciones de centro integrador.
Tiene un salón de usos múltiples de 72 m2 y una habitación de 86,5 m2 que será destinada a una guardería, dos baterías de sanitarios, cocina, oficina y una amplia recepción.
La obra es financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene un avance del 90 por ciento.
En el Jardín de Infantes Sgto. Ayte. Ramón Acosta de Estación Caroya se está construyendo una nueva aula -la segunda del establecimiento- que es financiada por el Gobierno provincial.
Por otra parte, la Municipalidad instaló 10 nuevas luminarias sobre la calle 6, entre calle 48 y 128 y durante esta semana colocará otros 10 artefactos lumínicos públicos sobre la calle 144 (Estación Caroya), desde la Ruta Nacional 9 y por un tramo de 800 metros.
El ritmo de obra no se vio interrumpido durante los últimos meses, pese a que hubo que reparar parte de la maquinaria.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.