En foco
Pin It

Widgets

Adriana Seculini: “Ricardo Rojas era la mejor opción que teníamos para estas elecciones”

Tal vez te interese

La ex presidenta del Partido Justicialista de Jesús María y candidata a legisladora del Departamento Colón explicó los motivos por los que se decidió la elección del candidato.


“Es honesto, trabajador, tiene 37 años como profesional de la medicina en esta ciudad y conoce perfectamente su compromiso  con la sociedad a la que cree que le tiene que devolver algo. Y nosotros creemos que es el mejor candidato del peronismo”, describió la actual concejala Adriana Seculini para explicar el porqué de haber apoyado la candidatura del médico cardiólogo Ricardo Rojas a la intendencia de la ciudad.
El Partido Justicialista de Jesús María decidió dejar atrás las discusiones que precedieron la elección de sus autoridades y de los candidatos electivos para ponerse a trabajar a sabiendas de que en menos de 30 días se desarrollarán los comicios en la ciudad.
Seculini eligió no criticar a la actual gestión ni al candidato del oficialismo ni de la Unión Cívica Radical, pero puso el acento en las razones por las que creen que Ricardo Rojas es la mejor opción para la ciudad: “El plus lo tenemos por la excelente relación que vamos a tener con la provincia y con la Nación porque estamos convencidos de que gana José Manuel de la Sota en Córdoba y Cristina a nivel nacional”. Y añadió: “Creemos que lo que le falta hoy a Jesús María es gestión y mucha obra pública. Descreemos del argumento de que no tenemos tierra. Por el contrario, tenemos espacio de sobra sino que falta gestión para hacer un montón de cosas. No queremos un intendente que se pelee con la gente sino que gestione, gestione, y gestione”.
La concejala reconoció que hay muchas cosas del actual gobierno municipal están bien hechas, pero consideró que se pueden mejorar muchas otras, especialmente, en lo atinente a la creación de fuentes de trabajo y a la construcción de viviendas. “Sin gestión, eso Jesús María no lo consigue”, acotó.
La candidata a legisladora, detrás de Juan Domingo Etchepare, también consideró un beneficio para la candidatura de Rojas el hecho de que ellos puedan ayudar a gestionar cosas desde el Poder Legislativo en el caso de que resulten mayoría en el próximo período.
Respecto del mensaje que le tiene que quedar claro a los partidarios locales, Seculini señaló: “Rojas es un compañero que   milita desde los 18 años, que estuvo bastante comprometido durante la época en que el Justicialismo  era perseguido, y que sabe los problemas que tuvo nuestro partido, pero que cree poder reunir al partido y recuperar el municipio”.
Seculini aseguró que Rojas se ha preparado para enfrentar estos desafíos y quiere devolverle al peronismo credibilidad desde su óptica diferente, pacífica, tranquila.
“Si algún dirigente está hoy un poco alejado, se va a sumar porque él sabe que quiere juntar a todo el peronismo. Es una persona realmente humilde y te lo demuestra a cada instante. Rojas se va a ganar a los sectores enojados con trabajo y con su forma de ser”, agregó la concejala.
En la caminata por diferentes barrios, la recepción de la gente ha sido muy buena, de acuerdo al testimonio que ofreció Seculini. “La gente de los barrios lo reconoce como médico, en primer lugar, porque hace más de 30 y pico de años que está atendiendo. O atendió a la madre, o al hijo, o al marido, pero siempre hay alguien de la familia qu sabe quién es. Rojas tiene ese perfil de persona trabajadora y pacífica”, concluyó Seculini.
Finalmente, la concejala pidió aclarar que el proyecto de una universidad para la zona lo inició ella a instancias de Eduardo Accastello y ese proyecto con modificaciones fue el que retomó Daniel Asef. “Veo las publicidades del radicalismo y del juecismo apoyando el proyecto de la Universidad cuando el intendente ni lo recibió al doctor Asef y en el radicalismo Heriberto Martínez lo votó en contra. En campaña, es lindo decirlo pero no tuvimos apoyo”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com