En foco
Pin It

Widgets

Mario Rojas: Quiero un gobierno que brinde soluciones

Tal vez te interese

El candidato del Frente Cívico y Social y de la Unión Vecinal Federal se explaya sobre sus referencias familiares y políticas y plantea los desafíos que ve respecto de lo que habría que cambiar en Colonia Caroya.
  1. Una persona de la familia que lo haya marcado por sus enseñanzas y por qué 
    - Las personas de la familia que marcaron mi vida fueron mis padres, Franklin y Carolina. Su bondad, sacrificio y solidaridad fueron guía para que siguiéramos el camino de la honestidad. Dejaron todo para que pudiéramos estudiar, aún en situaciones muy difíciles. Fueron un gran ejemplo. Mi padre, para poder sostener la economía familiar y seguir trabajando,  al no poder escribir más con la mano derecha, después de los 60 años aprendió a escribir con la mano izquierda, y así suscribió numerosas actas cuando fue Jefe del Registro Civil. Que ejemplo de fuerza de voluntad!
  2. Un libro que haya disfrutado, que volvería a leer y que recomendaría y por qué- Hay muchos, seleccionar uno me resulta difícil: “El hombre mediocre” de José Ingenieros, debería ser obligatorio en el secundario. Ayudaría a que lo jóvenes puedan identificar sus vivencias y personajes actuales con el mensaje del libro.   
  3. Un tipo de música que le guste y el nombre de algún referente del género que considere predilecto.
    Disfruto y descanso escuchando  música romántica, folclórica, clásica y el rock nacional. Desde el punto de vista contemporáneo rescato a Soledad por haber insertado nuevamente el folclore en los jóvenes.
  4. Algún momento de la vida familiar que recuerde con particular emoción.- Nuestro casamiento, el nacimiento de nuestros hijos y el fallecimiento de Gloria, hermana de mi esposa.
  5. Un personaje de la historia o de la historia política con la que sienta afinidad y sea motivo de admiración.- José de San Martín, Amadeo Sabattini.
  6. Si tuviese que mencionar lo más lindo que tiene Colonia Caroya ¿Qué sería?- Nuestra gente.
  7. Si tuviese que mencionar lo que les gustaría cambiar de Colonia Caroya ¿Qué sería?- Un gobierno municipal que de soluciones a los vecinos, que genere cambios, políticos y sociales e inserte a la ciudad en el crecimiento urbano, rural  y social de la región.   
  8. Si tuviese que criticarse a usted mismo ¿Sobre qué aspecto sería y por qué?- Luego del advenimiento de la democracia tendría que haber continuado  participando activamente en la vida política de la ciudad.

MÁS SOBRE ROJAS

El candidato del Frente Cívico eligió dos canales en internet para mantener contacto con el electorado: El primero es un canal en la popular red de videos youtube y la segunda vía es a través de la cuenta de Facebook Mario Rojas Intendente. el correo para comunicarse directamente con él es rojasintendente@gmail.com.

TRAYECTORIA
Mario Héctor Rojas tiene 59 años, está casado con Gladys Rizzi y tiene tres hijos: Martín (27), Gustavo (24) y Mara (21). Es analista de sistemas y docente y se desempeña como administrativo en la firma Super Uno S.A desde hace muchos años.
Formó parte de la comisión fundadora del Consejo de Profesionales de Ciencias Informáticas y fue uno de los creadores del programa de Peritos Informáticos que brindaba el ex IPET 23 (actualmente IPEM 69). Fue tesorero de la Mutual Guanusacate.
Entre sus antecedentes políticos, vale mencionar que fue concejal en el período 2002-2003. Resultó electo convencional constituyente y actualmente se desempeña como concejal por el Frente Cívico, alianza por la que se postula por segunda vez.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com