En foco
Pin It

Widgets

Luis Grión, Mario Rojas, y Gustavo Brandán debatirán este jueves 23

Tal vez te interese

Semanario Primer Día se sumó a la iniciativa de Radio La Ronda de Colonia Caroya para organizar un debate entre los tres candidatos a intendente: Gustavo Brandán (Caroya para todos), Mario Rojas (Frente Cívico y Unión Vecinal Federal), y Luis Grión (Unión Cívica Radical).

Con entrada libre y gratuita, los vecinos caroyenses podrán presenciar el debate en las instalaciones del Club Juventud Agraria, este jueves 23 desde las 20. O también podrán seguirlo a través del 95.1 del dial en Frecuencia modulada o por internet ingresando a la página www.fm-laronda.blogspot.com.
No se aceptarán preguntas del auditorio, pero los interesados en formular alguna consulta pueden hacerlo previamente escribiendo un correo a semanarioprimerdia@gmail.com, detallando datos personales y barrio o sector al que pertenecen.
CCada uno de los candidatos tendrá tres minutos para desarrollar sus propuestas sobre cinco ejes temáticos: Producción y Economía, Planeamiento Urbano, Cultura y Turismo, Educación y Deportes, y Ambiente y Saneamiento. Además, dispondrán de un “plus” de tiempo para desarrollar un tema extra. Obviamente, tendrán la posibilidad de ejercer derecho a réplica cuando crean conveniente si se sienten aludidos por alguna acusación de otro contendiente.
El debate será moderado por la Lic. Nilda Fantini y Claudio Minoldo. Fantini tiene una aquilatada trayectoria profesional en el campo de la docencia, pero también como ex integrante del equipo de Jóvenes Ciudadanos del municipio de Jesús María y del equipo de acción social de Colonia Caroya. También, forma parte del prestigioso grupo de teatro Fra Noi y actualmente comparte la producción y conducción del programa “El coro de Venus” que se emite por Radio La Ronda los miércoles, de 19 a 21.
Por su parte, Minoldo se desempeña actualmente como director periodístico de Semanario Primer Día, además de ser corresponsal del diario La Voz del Interior. Ya fue el moderador de los debates de los candidatos a intendente de Colonia Caroya en 2003 y también en 2007 junto a Jorge Parodi.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

1 Comentarios :

  1. muy bueno el debate, muy bien organizado!!!algunos se estudiaron los discursos de memoria

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com