En foco
Pin It

Widgets

Gustavo Brandán resumió su plataforma en 25 proyectos

Tal vez te interese

El candidato de Caroya para Todos presentó su programa de gobierno en el salón que el partido tiene sobre avenida San Martín. Fue acompañado por sus compañeros de fórmula y una gran cantidad de vecinos.


Ningún gesto de grandilocuencia tuvo la presentación de la plataforma de gobierno del candidato justicialista Gustavo Brandán. Se presentaron 25 propuestas para los cuatro años de gobierno en las que queda claro que algunas están atadas a la financiación del gobierno Provincial o Nacional. Dice, en esos puntos y claramente, gestiones.
Más allá de la aclaración, hay propuestas a priori muy interesantes y en la mayoría de los casos suponen una activa participación de los vecinos y de las instituciones de la comunidad.
Brandán tuvo el tino de sumar a referentes de las otras listas que compitieron con él en la internas y también sumó algunos de sus proyectos a su plataforma.
Pero lo realmente extraño es que se haya animado a sumar personas que vienen de extracciones muy variadas, de sectores progresistas, independientes, y también algunos que tenían una clara identificación con el radicalismo. En la foto de la presentación, ese aspecto era evidente.
Aunque Brandán fue el encargado de dirigir unas palabras al público y a los medios de comunicación presentes, también ayudaron a explicar las propuestas Adrián Zanier, Rodrigo Chávez, Josefina Ochoa, Adolfo Grión, Clarisa Vacarini, y Lenny Migotti.

El proyecto para la ciudad
Respecto de las obras de infraestructura, Brandán prometió avanzar en el Plan de Ordenamiento Urbano,  y poner en marcha el Consejo de Planificación Estratégica. También señaló que gestionará ante la Nación el financiamiento de las obras de cloacas y desagües.
 La enumeración continuó con la  construcción de 40 cuadras de pavimento y 100 cuadras de cordón banquina.
El candidato propuso como meta que para el año 2015, la totalidad de los barrios cuenten con gas natural.
En materia de seguridad, la plataforma prevé la utilización de cámaras de seguridad para la prevención del delito y el control de las infracciones de tránsito. También, se prometió la construcción de dos nuevos espacios verdes y la transformación del predio del ferrocarril en un parque temático lineal.
Otra obra de infraestructura que se anunció fue la creación de una nueva galería filtrante sobre el río Carnero, y la obra de canalización de acequias.
La plataforma completa se subirá en los próximos días al blog donde Caroya para todos difunde su propuesta (www.caroyaparatodos.blogspot.com/). Son para tener en cuenta los apartados en los que la agrupación política propone presupuesto participativo, la implantación de más hectáreas de vid,   el impulso al compre local, la creación de la agencia de desa-rrollo local y de la escuela de oficios, la instalaión de internet inalámbrico gratis para toda la ciudad, entre otros.
“Estamos empezando a caminar la última etapa de esta campaña electoral. Tuvimos la suerte de que democráticamente el pueblo de la ciudad nos eligiera y que los integrantes de las otras listas que competían con nosotros nos hagan sus aportes. Quiero darles la bienvenida a este proyecto porque mientras más diversos seamos en nuestro pensamiento más enriquecedor va a ser el trabajo que podamos hacer. El pensamiento único no es bueno”, señaló Brandán al dirigirse a los presentes.
“La base es un gobierno participativo, que participen todos los sectores, convocarlos a todos, sin excluir a nadie y, sobre todas las cosas, trabajar en la áreas con la actividad privada, que el Estado no esté divorciado de ella”, completó Brandán.
Respecto del apoyo que viene recibiendo del candidato de su partido, José Manuel de la Sota, y del gobernador Juan Schiaretti, Brandán expresó: “Nuestro candidato nos acompaña en nuestra propuesta. De todos modos, aunque nos importa mucho el apoyo  de De la Sota, nosotros queremos el apoyo de los vecinos y por eso nuestra campaña se basa en lo local”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com