Último momento
recent

El Festival de Doma y Folklore distribuyó 909 mil pesos a las escuelas

La ceremonia de entrega de la segunda parte de las utilidades tuvo lugar el 27 de mayo en las instalaciones del Festival. Se repartió el 50 por ciento de las utilidades.


Volvió a cumplirse el rito que establece que, una vez deducidos ingreso y egresos, se distribuyan ganancias entre las 20 cooperadoras socias del Festival de Doma y Folklore. Eso ocurrió el pasado viernes 27 de mayo en el salón principal que tiene la institución sobre calle Abel Figueroa.
Al acto asistieron autoridades nacionales, provinciales y de las municipalidades locales, además de autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, Escuela de Suboficiales de Gendarmería, directoras de las Escuelas, presidentes de Cooperadoras, entre otros.
Cena mediante y con la actuación del “Dúo La Copla” y “Romina Gonzáles”, se entregaron los sobres correspondientes, que completaban el monto a repartir: Un total de 909.400 pesos que constituye el 50 por ciento  de las utilidades del Festival pasado, aunque las cooperadoras pueden solicitar hasta un diez por ciento más.
En esta oportunidad, además de homenajear a los tres jinetes campeones y de entregar reconocimientos a las diferentes instituciones presentes, se recordó a dos colaboradores que fallecieron recientemente: Matilde Ochoa y Félix “Cacho” Juncos. Allí, se señaló que dos salas de  la sede del Festival llevarán sus nombres como homenaje.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.