Último momento
recent

El colegio Sarmiento celebró 55 años con mucha alegría

El IPEM 272 “Domingo Faustino Sarmiento” de Jesús María decidió darse una maratón de actividades con motivo de haber cumplido durante la semana pasada 55 años de existencia.

Así, los alumnos tuvieron un concurso de elaboración y decoración de tortas, un concurso de murales, un desayuno-debate por cursos, y la presentación del Coro del colegio Domingo Zípoli de la ciudad de Córdoba.
Pero el tramo más divertido fue el que protagonizaron los 1200 alumnos que tiene la institución cuando tomaron parte de una máster class con la profesora en Educación Física, Adriana Fidelio.
“Esta semana se programaron varias actividades y ésta es una de ellas que intenta unificar los dos turnos”, explicó la profesora momentos antes de hacer bailar a todo el gimnasio al ritmo de Bomba de Jessy Matador o de algunos hits de Black Eyed Peas.
“Estamos estrenando acústica en el salón y vamos a ver cómo funciona porque la actividad se trata de música y ejercicios: una clase de aeróbica, una clase de ritmos, como para que los chicos se integren, se diviertan, y festejemos nuestro cumple”, completó Fidelio.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.