En foco
Pin It

Widgets

Andrés Molina es el candidato del PJ en Sinsacate

Tal vez te interese

El militar retirado y veterano de la guerra de Malvinas es el único contendiente de Carlos Ciprián en las elecciones del próximo domingo 26 de junio. Asegura que tiene un programa de gobierno para la localidad.


¿Cómo fue la propuesta del Justicialismo y por qué aceptó?
- La primera vez me buscó la presidenta del partido en la campaña anterior, pero yo preferí no estar aunque los ayudé desde afuera. En esta última, me plantearon que querían que formé parte del partido, me afiliaron, y acepté porque siempre me inclino hacia el más débil. Sé que está muy disperso el partido en Sinsacate y, por eso, tomé la decisión de ayudarlos. No hubo nadie que se oponga a que yo sea el candidato. Si vamos a conformar un equipo, estoy de acuerdo. Hay que meter garra, fuerza, comprometerse, involucrarse.

¿Quiere decir que logró conformar el equipo?
- Sí, logramos hacerlo. Me acompañan Ilda Moyano, Abel Enrique, Anahí Villafañe, Abel Arias, Emilia Rizzi, y Alejandro Capdevila como concejales. En el Tribunal de Cuentas están Hugo Micolini, Romina Ramallo y Federico Rizzi.

¿Cuál es su propuesta para Sinsacate?
- Entendemos que amerita una atención urgente la demanda de viviendas porque hace más de 25 años que no se construye una vivienda en Sinsacate, aunque  sabemos que en el norte de Córdoba se construyeron más de 650. Hay localidades más chiquitas que nosotros que lograron construirlas. Si coincidimos en una bajada de línea entre Nación, Provincia y Municipalidad tenemos muchas posibilidades de conseguir que nos construyan entre 50 y 100 viviendas.


¿Pudo hablar con De la Sota?
- Todavía no, pero voy a tratar de contactarme con él, pero ya viajé a Buenos Aires y me contacté con la ministra de Desa-rrollo Social, Alicia Kirchner, a quien le plantee esta urgencia y le pedí el respaldo. Tenemos su apoyo y hemos hecho otras gestiones.
Por otra parte, en el tema salud creemos que hay que incorporar una ambulancia porque cuando hay casos graves uno tiene que trasladar los pacientes en autos particulares o depender de otras localidades para que envíen el móvil. En el tema de seguridad, nos preocupa que la policía cuente con elementos obsoletos y resulta imperioso obtener los elementos necesarios para poder prestar un mejor servicio. Eso lo gestionamos a través de la provincia y está en vías de concretarse.
Me preocupa el tema de la identidad propia de Sinsacate que necesita un ingreso propio desde la ruta 9  con su arca que nos identifique, su avenida asfaltada, porque no se puede modificar el ingreso a través del Camino Real.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com