Último momento
recent

Otra víctima fatal sobre el Camino Real

Gran consternación generó en Sinsaacate el fallecimiento de de María Laura Juárez de 32 años cuando su vehículo perdió el control en una curva y terminó tumbando a unos mil metros de la Posta de Sinsacate.
Viajaba en un Peugeot 106 color gris que transitaba de sur a norte y, presumiblemente, venía desde Sarmiento a donde iba regularmente para levantar pedidos para la empresa para la que trabajaba.
En apariencia, la mujer resultó despedida del automóvil porque no llevaba cinturón de seguridad y en el tumbo fue aplastada por su propio coche lo que le provocó la muerte en forma inmediata.
Juárez era esposa de un empleado municipal a quien tuvieron que ir a buscar en horario de trabajo para anoticiarlo del triste desenlace y era madre de dos pequeños de 11 y 5 años. Además, se había sumado al equipo de mami hockey del Centro de Educación Física Nº 10 de Jesús María, institución que suspendió las actividades por duelo el jueves al igual que el municipio de Sinsacate que acompañó a la familia durante el sepelio.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.