En foco
Pin It

Widgets

Copsi tuvo su tradicional campeonato de fútbol, fiesta y premios por el Día del Trabajo

Tal vez te interese

La Compañía Papelera de Sinsacate repitió la sana costumbre de celebrar los logros de la empresa junto a los operarios que los hacen posibles. La lluvia no amilanó a los jugadores que terminaron el torneo bajo una fría llovizna el sábado 30 de abril.


Desde hace varios años, la Compañía Papelera de Sinsacate (COPSI) viene realizando diversas acciones que tienen como finalidad mantener motivado al personal que allí trabaja. La finalidad es conseguir que los empleados se pongan la “camiseta” de la empresa.
Dentro de ese marco, la fiesta del Día del Trabajo se transformó con el correr del tiempo en una de esas acciones de motivación y un clásico de cada año.
La celebración comienza en horas de la tarde cuando los muchachos de los distintos sectores -son mayoría los hombres en COPSI- se organizan en equipos para un campeonato de fútbol relámpago, un todos contra todos por la gloria. Así, entre partidos y partidos van saliendo las llaves que clasifican a los mejores a la final.
Este año, se llevó el primer puesto el equipo conformado por Raúl Turchetti, Marcelo Salgan, Claudio Oitana, Pablo Larrea, Diego Ocampo, Bruno Figueroa, y Cristian Gadea. Entre las 18.30 y las 21 tuvo lugar el encuentro deportivo que no se suspendió ni siquiera cuando la lluvia amenazaba con aguar la tarde.
El equipo ganador utilizó el mismo conjunto de camisetas que el año lució el equipo que obtuvo el primer puesto, con lo que se desató una polémica respecto de si ganaron los jugadores o las camisetas. A los hechos nos remitimos y a la opinión de los expertos: Fueron los jugadores los que, con taquito y gambeta, sortearon cada una de las instancias hasta consagrarse campeones.

La fiesta, los premios
A las 22.30, los trabajadores se congregaron en el salón de fiestas del Club Alianza para un agasajo consistente en una entrada de fiambres, chorizo, morcilla y pollo, asados por las expertas manos de la gente de las Bochas del club.
Un rato después de la medianoche llegaría el humorista Jorge Tissera y el momento de los sorteos. El tercer premio - una cámara fotográfica digital Olimpus- recayó en manos de Mauricio Luna. El segundo premio - un microondas- fue para César Machado, y el primer premio - un lavarropas automático Drean- se lo ganó Adolfo Ferreyra.
La jornada sirvió, además, para repasar los logros de la empresa del último año, a través de la exhibición de una presentación de powerpoint. Allí, los muchachos pudieron repasar el trabajo que derivó en las exportaciones de cartón a Chile, de la experiencia exportadora a Paraguay, y de la penetración de la empresa en el mercado interno, donde ha puesto fuerte el pie desde el 2003 en adelante.
Con proyectos para desarrollar y a la espera de una mayor estabilidad del mercado, COPSI se prepara para los desafíos que vienen y con perspectivas de seguir afrontando los requerimientos de su clientela.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com