En foco
Pin It

Widgets

Irutapé: A propósito de nuestro primer aniversario

Tal vez te interese

La Escuela Infantil Irutapé quiere agradecer al equipo del Semanario Primer Día por las salutaciones por el aniversario del jardín.
El sábado 16/04 el día nos tuvo en vilo, mirando el cielo esperado a que no llueva. Desde temprano empezamos, junto con las familias a preparar el lugar, colgar guirnaldas y globos, probar el sonido y armar los juegos fueron nuestras primeras tareas. Luego llegó el momento de cortar la calle y ya los juegos tenían a sus participantes esperando ansiosos. Empezaron a llegar las tortas, empanadas, alfajores y muchas cosas ricas.
Poco a poco fue cayendo la gente con el mate listo y las camperas y chalecos cerrados hasta el cuello. Entre mates, charlas, juegos y rica comida, que vendía un grupo de familias para recaudar fondos para el jardín, se fue calentando la tarde. Luego una enorme ronda pobló la calle, cantando y compartiendo junto a los niños y niñas lo que cada día hacemos en el jardín.
Para terminar este bello día, con un mate cocido caliente y un sorteo de rica comida, nos despedimos hasta la próxima, cerrando así un día que comenzó gris y terminó lleno de colores, canciones y risas.
Es por esto que también, aprovechando este momento, queremos agradecer a familias y amigos, como así también a  los vecinos que nos acompañaron en la Kermesse, y a todos aquellos que lo hicieron posible ayudándonos (grupo El Espejo, Biblioteca del Club Agraria, Kaco y Edu por el sonido y a la Flia  Ruiz-Uanino).
Estamos muy felices por la concurrencia, que llegó casi a 250 personas, y sobre todo por el apoyo y la confianza de todos.
¡Muchas gracias!
IRUTAPÉ


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com