Último momento
recent

Irutapé: A propósito de nuestro primer aniversario

La Escuela Infantil Irutapé quiere agradecer al equipo del Semanario Primer Día por las salutaciones por el aniversario del jardín.
El sábado 16/04 el día nos tuvo en vilo, mirando el cielo esperado a que no llueva. Desde temprano empezamos, junto con las familias a preparar el lugar, colgar guirnaldas y globos, probar el sonido y armar los juegos fueron nuestras primeras tareas. Luego llegó el momento de cortar la calle y ya los juegos tenían a sus participantes esperando ansiosos. Empezaron a llegar las tortas, empanadas, alfajores y muchas cosas ricas.
Poco a poco fue cayendo la gente con el mate listo y las camperas y chalecos cerrados hasta el cuello. Entre mates, charlas, juegos y rica comida, que vendía un grupo de familias para recaudar fondos para el jardín, se fue calentando la tarde. Luego una enorme ronda pobló la calle, cantando y compartiendo junto a los niños y niñas lo que cada día hacemos en el jardín.
Para terminar este bello día, con un mate cocido caliente y un sorteo de rica comida, nos despedimos hasta la próxima, cerrando así un día que comenzó gris y terminó lleno de colores, canciones y risas.
Es por esto que también, aprovechando este momento, queremos agradecer a familias y amigos, como así también a  los vecinos que nos acompañaron en la Kermesse, y a todos aquellos que lo hicieron posible ayudándonos (grupo El Espejo, Biblioteca del Club Agraria, Kaco y Edu por el sonido y a la Flia  Ruiz-Uanino).
Estamos muy felices por la concurrencia, que llegó casi a 250 personas, y sobre todo por el apoyo y la confianza de todos.
¡Muchas gracias!
IRUTAPÉ
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.