Último momento
recent

César Monte dice que Jesús María es un gigante dormido

Dice que lo fueron a buscar, aunque se considera peronista de toda la vida.
Dice que sabe adónde quiere llevar la ciudad a la que calificó como un “gigante dormido”. Vive desde hace 12 años en esta zona y los que lo conocen le dicen en forma alternada “Pato” o “Turco”. Durante muchos años, colaboró con el Festival de Doma y Folklore aunque sin ostentar ningún cargo.
Y es la sorpresa en la interna del Justicialismo jesusmariense porque ha logrado convencer a muchos históricos militantes y a gran parte de la juventud del partido. De hecho, en el cierre de campaña que tuvo lugar en su local de calle Vicente Agüero más de dos centenas lo acompañaron y vivaron mientras hacía un encendido discurso.
“Les pido que este domingo se hagan presentes en las urnas porque el peronismo hace 12 años que está triste en Jesús María y nosotros los justicialistas somos los responsables de que este gigante que es Jesús María deje de estar dormido para que no se transforme en un cementerio”, señaló Monte después de los discursos que pronunciaron Américo Argüello, Liliana Peralta, Ricardo González, y el intendente de Cañada de Río Pinto.
“Tenemos la responsabilidad -añadió Monte- de llegar al triunfo este domingo porque Jesús María necesita despertar. Hace 12 años que venimos perdiendo para que la manejen otras fuerzas políticas que permiten que se vayan las empresas, que se vaya Gendarmería, y que no venga ninguna solución”.
“En Jesús María hace muchos años que no se hace una vivienda porque los que están conduciendo no se duelen de los que menos tienen. Tenemos que tratar de gobernar Jesús María porque no puede ser que no llegue nada de los gobiernos de la provincia y la nación”, concluyó Monte.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.