Último momento
recent

Vuelve Círculo de Mujeres, el programa hecho para reflexionar sobre la familia

Desde este martes 8, entre las 16 y las 18, vuelve a emitirse el programa Círculo de Mujeres que se emite por Radio La Ronda en el 95.1 del dial. Las mujeres se habían dado unas vacaciones obligadas ya que una de las conductoras, Sabrina Piccioni, fue mamá de una nena.
En la reanudación del ciclo, prometen hacer un especial por el Día Internacional de la Mujer. Paralelamente, señalaron que el domingo 13 de marzo van a estar realizando otro evento en la explanada del ferrocarril de Jesús María también en homenaje a todas las mujeres.
“Un espacio para dignificar nuestra esencia femenina, recordándonos quiénes somos y recuperando lo que fuimos... realizando nuestro sencillo aporte a esta revolución cotidiana que día a día nos toca crear”, señalan a modo de declaración de principios en el blog que tiene el programa.
Conducido por Sabrina Piccioni y Patricia Zanforlín, más el aporte de Esteban Ruffino en la operación técnica, el programa dedica párrafos importantes a la familia y al rol de la mujer.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.