En foco
Pin It

Widgets

Más actividades en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

Tal vez te interese

La Dirección de Cultura y Turismo de Colonia Caroya organizó actividades dentro de lo que denominó la Semana de la Mujer con un cronograma de actividades que continúa así:
Para este domingo 13 de marzo desde las 20.30 en Il Castello (Plaza Nicolás Avellanda) y con una entrada consistente en un útil escolar se promete una noche musical con la actuación de Sergio Tiraboschi.
Y el cierre de la semana se propone para el 17 de marzo a las 21 en el Club Juventud Agraria con entrada libre y gratuita   para la presentación de la obra  Una mujer, una revolución, El olvido. JUANA AZURDUY, bajo la Dirección de Luis Moya y con la actuación de la Comedia Cordobesa.
La obra es una adaptación de  “Santa Juana de América” , obra de Andrés Lizarraga, que narra la historia de vida de una mujer de carácter rudo, feroz, sensual, inmerso en un contexto desfavorable y doloroso. Aquella  mujer que con gran sensibilidad y sentido humanístico decidió seguir ideales y convicciones forjadas desde su niñez y por no tolerar injusticias y creer en la igualdad de los seres humanos en la distribución de la riqueza hizo que se impusiera ante cualquier contrariedad.
No sólo derramó su propia sangre en la creencia de su causa sino que además, perdió compañeros, esposo e hijos y a pesar de todo, luchó en defensa de la tierra, la independencia y la revolución.
La obra plantea un recorrido inverso en el espacio. Comienza con un festejo patrio, una máscara que oculta la realidad de una sociedad, y cuenta con las actuaciones de Clara Weller y Giovanni Quiroga. Una buena chace para ver buen teatro.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com