Último momento
recent

Luis Picat asumió como secretario de Servicios Públicos

Después de conocerse que Mario Fernández no retornará su función como secretario de Servicios Públicos, el intendente Gatica le ofreció el cargo a Luis Picat, quien hasta el momento se desempeñaba como director de Saneamiento.
De hecho, la asunción de Picat al frente de Servicios Públicos implicará la anexión de Saneamiento ya que el cargo no será cubierto.
Picat se refirió a la responsabilidad que conlleva hacerse cargo de esta área municipal: “Era una necesidad continuar con las políticas que el intendente nos había pedido que aplicáramos en el área. Creo que le vamos a poner la impronta que tiene la dirección de Saneamiento con sus logros, potenciando lo que ya se está realizando. Es un área muy compleja porque no sólo son  los servicios públicos sino también todo el mantenimiento de la flota que tiene la Municipalidad”.
Respecto de los desafíos por venir, Picat resaltó que encarará una fuerte campaña para “machacar” ante los vecinos sobre la necesidad de separar los residuos en origen (domicilios) para que el volumen a enterrar en el predio municipal sea el menor. En cuanto a la flota, Picat reconoció que hay un déficit en el área riego pero que están a punto de licitar la adquisición de dos nuevas unidades para mejorar la capacidad de respuesta.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.