Último momento
recent

Colegio de Arquitectos quiere mayor presencia comunitaria

La Regional Uno del Colegio de Arquitectos de Córdoba, de la que depende la delegación Jesús María, promovió esta semana una charla informativa con el abogado Gustavo Crespo Erramuspe sobre la temática “Ejercicio profesional: aspectos legales” de la que tomó parte un número importante de profesionales colegiados en la zona.
La charla giró en torno a las temáticas de relación con el cliente y la responsabilidad que le cabe al proyectista, al director técnico o al administrador de la obra  en relación a su comitente por las tareas desarrolladas.
La arquitecta Estela Fleitas, presidenta de la Regional Uno, se refirió al objeto de esta charla: “Con el doctor (Crespo Erramuspe) venimos reforzando este marco legal que los arquitectos, por nuestra formación en general, no la tenemos muy precisa o si la tenemos tampoco le damos la verdadera dimensión que debe tener”.
En relación a la delegación local, Fleitas enfatizó: “Queremos que la delegación Jesús María crezca como merece por todos los arquitectos que representan al lugar más otras localidades cercanas. Necesitamos marcar nuestra presencia y que la sociedad tambien nos conozca y que sea referente el Colegio para cualquier tipo de consulta que tengan respecto de la ciudad, su conformación, su planificación urbana. Que sirvamos a partir de aquellos arquitectos que son idóneos en cada uno de esos temas”.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.