En foco
Pin It

Widgets

Caravana por la vida naciente en Los Nogales

Tal vez te interese

Bajo el lema “la Virgen del Rosario de San Nicolás es un sí a la vida”, el próximo 25 de marzo se llevará a cabo una caravana por distintos barrios de la ciudad que culminará con la tradicional procesión de los días 25 de cada mes.
La intención es partir con motos, bicicletas, y autos desde la capilla de la Sagrada Familia de barrio Los Nogales a las 13.30 para recorrer diferentes calles, comunidades e instituciones de Jesús María. “Para compartir una tarde distinta, orando en familia”, señala la invitación que se está distribuyendo.
La procesión se llevará a cabo desde el cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la gruta de la Virgen de San Nicolás. Después, se celebrará la misa y se procederá a bendecir los vientres de todas las mujeres embarazadas que concurran al encuentro. Vale señalar que el 25 de marzo, el calendario litúrgico señala que el el Día de la Anunciación, el Día del Niño por Nacer.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com