Último momento
recent

Alianza quedó conforme con la temporada

Otra multitud acompañó el desfile de modas con el que el club decidió clausurar la temporada de verano 2011.

Sobran los motivos para pensar que algo viene cambiando en la realidad del Club Alianza Jesús María, principalmente, porque viene de vivir una temporada de verano récord en cuanto a cantidad de usuarios de sus servicios.
Según consta en los registros del club, hace muchos años que no se registraba una cantidad semejante de usuarios durante los meses de diciembre-enero y febrero. Además, el camping explotó durante los días del Festival de Doma y Folklore y le dejó al club recursos suficientes como para afrontar el año.
De hecho, se hizo una distribución de adelantos entre las diferentes disciplinas para que hagan adquisición de algunos de los elementos que precisan para funcionar.
Vale destacar que las últimas dos conducciones directivas tienen un gran mérito: haberle devuelto la confianza a los socios en cuanto a la administración de los recursos de la institución, y haber sumido gran parte de la pesada herencia en deudas.
Por todos esos motivos, el club decidió cerrar la temporada con otro desfile de modas similar al que tuvo lugar durante la apertura del verano. DJ Pachu, al frente de Vinilo, y Lorena “Lola” Saldívar se hicieron cargo de la musicalización del evento (agradablemente ochentoso) y de la producción fotográfica que se puede ver en el facebook de Saldívar.
Chicos del club, improvisadas modelos de pasarela, e incluso algunas “mamis” se animaron a mostrar las tendencias junto a diferentes casas de ropa de la región. El desfile fue animado y relatado por la experimentada y siempre elegante Stella Maris Sosa.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.