Último momento
recent

Alianza propone Hockey y Acrobacias sobre tela

Desde el lunes 21 de marzo, comenzó a funcionar la escuela de Hockey sobre Césped en el predio de calle Abel Figueroa. La actividad está a cargo del profesor Emanuel Ocampo, quien tiene experiencia tanto como profesor como jugador. Los entrenamientos son para ambos sexos a partir de los 6 años los lunes, miércoles y viernes. Los horarios para cada edad se pueden consultar en secretaría del Club.
Paralelamente, el martes 5 de abril comenzarán las clases de Acrobacia en Telas. Inicialmente habrá clases los martes de 19:00 a 20:30 para adolescentes y los miércoles de 10:30 a 12:00 para niños. La profesora a cargo es Melina de León. Melina tiene una gran trayectoria como artista y profesora en el rubro de acrobacia. Trabaja desde hace tiempo con niños desde un punto de vista integral, uniendo la acrobacia en sí con la relación de cada uno con el espacio. En sus clases van a contar no sólo con la acrobacia en telas en si misma, sinó también con trapecios y columpios.
Finalmente, desde la institución se comunicó que regresó al Club el Prof. Daniel Machado, con la función de coordinar la escuela de basquet. Daniel es un profesional excelente y al cual el Club le debe gran parte de su exitoso presente en el basquet provincial. “Creemos que la incorporación de Daniel va a ser tanto un aporte a la escuela de basquet como para el Club y estamos muy contentos de tenerlo nuevamente entre nosotros”, señaló la dirigencia de la entidad.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.