En foco
Pin It

Widgets

Actividades organizadas desde ALEF por el aniversario 133 de Colonia Caroya

Tal vez te interese

Concierto en la Estancia
Con motivo del 133º aniversario de la fundación de Colonia Caroya , la Asociación Friulana ALEF -Círculo Colonia Caroya y Jesús María- junto con ALEF Argentina, presentarán al Cuarteto de Cuerdas “Citât di Udin”, integrado por Fabián Prez (dirección y viola), Francisco Masciandaro (violín y mandolina), Claudio Becker (violín) y Héctor Moret (cello).
La presentación está prevista para este lunes 7 de marzo a las 20. en la Estancia Jesuítica de Caroya con entrada libre y gratuita.
“Citât di Udin” llegará desde la ciudad de Buenos Aires para interpretar un exclusivo repertorio que incluye la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, además de una selección de piezas de música popular y melodías friulanas.

Mora en la plaza
Por otra parte, ALEF anunció que el próximo viernes 11 de marzo se realizará el Torneo de Mora “133º Aniversario de Colonia Caroya”, en la explanada de la Plaza Nicolás Avellaneda, frente a Il Castello, desde las 21:30. Habrá trofeos y premios en efectivos para las parejas ganadoras del torneo y servicio de buffet. El costo de inscripción es de 30 pesos por equipo.­


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com