Último momento
recent

250 personas junto a Julio Aguirre en sus 20 años como párroco de Jesús María

El jueves 17, unas 250 personas acompañaron al padre Julio Aguirre en la conmemoración  número 20 de su llegada a la ciudad. La misa de las 19 se prolongó un poco más de lo habitual porque algunos de los colaboradores cercanos de Julio le prepararon una presentación con fotografías sobre lo que pudo cosechar a lo largo de estos 20 años.
Aguirre fue acompañado en el festejo por su madre y su hermano, además de los sacerdotes de la región: Pacífico Gasparrini, Román Balosino, Ernesto Carrazana, José Luis Reyna, y Juan Pablo Candela, a quienes se sumó más tarde el párroco de Totoral, Miguel Ríos.
También se acercaron a saludar al párroco el intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián, el legislador Alicio Cargnelutti, y los concejales de Jesús María Roberto Zaya y Adriana Seculini, además de Mercedes Tulián del Tribunal de Cuentas, y Rosalba Coseani, secretaria municipal.
Finalizada la ceremonia, los feligreses se trasladaron a la plazoleta aledaña a la Parroquia para compartir una cena a la canasta y disfrutar de algunos números artísticos.
A Aguirre se lo notó emocionado y sorprendido por la respuesta de la feligresía y retribuyó con abrazos y besos todo el afecto recibido.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.