Último momento
recent

Por el Festival, hubo tregua entre Gatica y Schiaretti


El gobernador de Córdoba asistió a la jornada inaugural de la edición 46 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María donde fue protagonista y pudo formular anuncios para la fiesta gaucha y para la ciudad cabecera de Colón. 

Juan Schiaretti anunció que el gobierno provincial asistirá financieramente al Festival de Doma y Folklore con 1,1 millón de pesos para la edición del año 2012 y que será aplicado a la construcción de nuevos sanitarios y a la automatización del sistema de iluminación.
En conferencia de prensa, el gobernador señaló no estar disgustado con el intendente de Jesús María al indicar que no se inmiscuye en ninguna de las gestiones de los 427 municipios y comunas que tiene la provincia. Gatica se comportó como anfitrión del gobernador y señaló que sus reclamos los ha formulado dentro de la “institucionalidad” que supone una relación entre el gobernador y un intendente. El guiño tenía obvia referencia a que durante la fiesta gaucha, que le reporta a la ciudad entre 20 y 30 millones de pesos, ninguna diferencia política puede ser tan grande que no se permita una tregua.
Schiaretti aprovechó su visita para confirmar que ya se adjudicó la construcción de un nuevo puente para unir Jesús María con Sinsacate y que será emplazado en el lugar donde se construyó un vado, pegado a las vías del ferrocarril y detrás del club Alianza. También, expresó que fue abierta la licitación para la ejecución de un bulevar de 800 metros en el tramo que va desde las vías del ferrocarril hasta la Estancia de Caroya, sobre la avenida 28 de julio.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.