Último momento
recent

El primer fin de semana festivalero fue excelente


Concluidas las tres primeras jornadas, la edición 46 del Festival de Doma y Folklore se perfila para tener una gran convocatoria y mejorar la performance del año pasado cuando se tuvo que suspender una noche y no hubo jineteada en la noche siguiente.

El milagro de distribución de utilidades del año 2010 se llamaron “subsidios estatales” ya que sin esos aportes, la masa de utilidades hubiese sido muy inferior a la de ediciones anteriores, cuando el festival logró convocar a más de 140 mil espectadores.
Hasta ahora, hay que darse por satisfecho porque pasaron por las ventanillas cerca de 30 mil espectadores en tres noches y se notó una mejor organización en el espectáculo que se brinda en el campo de doma, dato que viene siendo valorado por jinetes y delegaciones.
Hasta el clima viene jugando de aliado, tanto que la lluvia no llegó a importunar ni la inauguración ni la noche del primer domingo y el público pudo disfrutar de las noches del color y coraje.
En lo artístico, la propuesta viene de menor a mayor y las primeras ovaciones tuvieron lugar recién el domingo con números fuertes como Raly Barrionuevo, Claudia Pirán, y Luciano Pereyra que logró tener cautivos a los espectadores hasta cerca de las 2 de la mañana cuando comenzó su show bajo la llovizna.
En las afueras del anfiteatro, el movimiento ha sido intensísimo, aunque es demasiado prematuro como para sellar que a los puesteros les resultará económicamente conveniente. Lo mejor está por venir, si se tiene en cuenta que se vienen dos noches de gran taquilla, la del martes y la del segundo sábado donde se define el Campeonato Nacional de Jineteadas y el premio mayor.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.